Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UN32D5500RG reinicios constantes.

(Tema creado el: 03-11-2019 10:40 PM)
203841 Visitas
Kirito1985
First Poster
Opciones

Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.

Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.

Saltar a solución
1.075 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Antes de nada, doy por hecho que tú televisor solo falla cuando la conectas por cable o de forma inalámbrica.
En este punto hay dos problemas, que tú televisor tiene una tarjeta de Red ethernet independientemente de la tarjeta WIFI, para que fallen las 2 al mismo tiempo es muy difícil.

Te recomiendo que instales la última actualización del televisor (Por USB), es posible que haya fallado algo en la última actualización. (Te pones en contacto con el servicio técnico de Samsung para que te den acceso al firmware más reciente y en su caso al anterior que no te daba problemas).

Si fuera por cable podría ser entendible por varios motivos, pero si lo hace por WIFI, ya no es lo mismo.

Tiene toda la pinta de un fallo de software del televisor, yo en tú caso guardaría los canales en un pendrive y dejaría la televisión a modo fábrica (Es la opción más recomendable)

Si sigue haciendo lo mismo, yo la actualizaría ya sea con el firmware más reciente o con la versión anterior.

Si es problema de alimentación interna de la televisión De los módulos de conectividad sería sustituir la placas (Eso debería mirarlo el SAT)

Como solución rápida y barata es conectarle por HDMI una caja multimedia con ethernet o WIFI. Se que no es lo más funcional, ya que tendrás 2 mandos pero si no hay solución buena, es la mejor opción.

Creo en un 90%, que es problema del software, ya que afecta a dos modos independientes de conectividad
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubén1967_ ,estoy totalmente de acuerdo con el @Primal76 .Intenta a actualizar tu TV mediante dispositivo USB,siguiendo este tutorial:

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Camilo
First Poster
Opciones

Hola!! Tengo un Smart tv Samsung series 8 dese hace un año más o menos hoy nos miramos a una nueva casa y cuando terminamos la mudanza y la instalación del televisor cuando intenté encenderlo no me dejó cada vez que intento hacerlo el televisor se apaga solo y ni siquiera se prende o en ocasiones se intenta iniciar y luego se vuelve a apagar al principio pensé que era un problema con la conección pero ya intenté con otro toma corriente y otros cables para este mismo televisor pero nada ha funcionado si alguien tiene idea de que puedo hacer se los agradecería mucho. No creo que le haya pasado nada al televisor en la mudanza puesto que lo llevaba en la misma caja y empaquetado de muy buena manera también fui muy cuidadoso con su instalación y transporte, pero lo comento por si acaso 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Camilo :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
Mineko Kia
Student
Opciones

¡Hola! Les escribo desde México.

Desde hace dos días mi pantalla Samsung no sintoniza ningún canal de #SamsungTVplus#. Se queda ciclado como queriendo captar la señal y la pantalla se queda en negro, aunque sí puedo visualizar la guía de programación de los canales. Después de unos segundos, me aparece un mensaje de que hubo un error de conexión y que vuelva a intentar más tarde. Tengo otras aplicaciones de streaming y puedo ver su contenido sin problemas, solo es Samsung TV lo que no sintonizo. Nunca había tenido problemas con ello. ¡Gracias de antemano!

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mineko Kia:

Contacta, por favor, con el soporte de Samsung México para que pueda ser revisado:

http://www.samsung.com/mx/support/

Saludos,

0 likes
CHESTO69
First Poster
Opciones

A mi me aparece lo mismo, no se puede ver, dice que verifique la conexión. Pudiste resolver algo Mineko?

0 likes
Mineko Kia
Student
Opciones

No. No me resolvieron nada. Me salieron con que no hay plataforma de canales SamsungTvPlus en mi región, lo cual no creo, ya que todavía ayer pude ver un par de canales, aunque no sintonizaba la mayoría. Hoy ya no puedo ver ningún canal, pero sí veo la guía de canales. ¿Entonces porqué sí veo la guía de programación? No debería verse nada.

0 likes
adriano8958
First Poster
Opciones

TV SAMSUNG MODELO AN55AU7000FXZX

VERSION DE SOFTWARE: T-KSU2EAKUC-2111.1

SE TRABA LA IMAGEN Y SE REINICIA SOLA LO HACE VARIAS VECES

AVER SI ALGUIEN LE HA PASADO 

0 likes
Rickyfx01
First Poster
Opciones

IMG_4586.jpeg

 mi tv Samsung de 40” led, le salio esta franja

IMG_4585.jpegComo se puede ver si se sigue viendo la imagen pero distorsionada. Tendrá alguna solución?

0 likes