el 03-11-2019 10:40 PM
Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.
Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-09-2022 08:59 PM
el 17-09-2022 09:29 PM
Muchas gracias, ahora solo necesito ver cómo reiniciar la tv de fabrica. 😞
el 25-09-2022 12:54 PM
Hola, tengo una duda para elegir mi panel de remplazo a mi televisor dañado.
Modelo QN55Q60TAFXZX #q60t 55'
Version No: FA01/QTQ60/QTQ60F-Q55TF2
Tengo tres opciones de remplazo y no se cual es la adecuada, alguna experto que pueda ayudarme a elegir correctamente:
BN95-07048E: Cy-Rt055Hglv9H, Qtq60F, Co
BN95-06347B: Cy-Rt055Hglv2H, Qtq60F, Co
BN95-06348E: Cy-Rt055Hghv4H, Qtq60F, C
el 27-09-2022 01:44 PM
Hola, @Luis Arturo:
¿Nos indicas, por favor, desde qué país escribes?
el 28-09-2022 07:40 PM
Que coincidencia que a varios después de 2 años nos pase esto
el 11-10-2022 01:01 AM
Amigos, me ha llegado mi nueva The Frame (2022), con el transportista hemos revisado que venga todo bien, pero luego ya al desprender la cinta protectora (arriba y abajo) quedó una marca que se ve en la foto. He llamado al servicio y quedaron de revisar y que me llamarán de vuelta. Pero quiero ver la opinión de uds si les ha pasado algo similar o es algo normal que se pasará al momento de encenderla y se caliente la pantalla.
el 11-10-2022 08:16 AM
Hola, @Eddyvet:
Gracias por publicar tu mensaje en la Comunidad.
Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu televisor. ¿Desde qué país nos escribes?
el 12-10-2022 12:36 AM
Alguien encontró la solución yo también tengo ese problema de unas rayas en la tv Samsung ?
el 21-10-2022 12:17 AM
Hola @Tudor-P , les escribo desde Chile, el modelo del TV es QN55LS03BAG. Me contacté con Servicio al cliente, me hicieron limpiar la pantalla con una esponja mágica (Mr. Clean) que fue la que pude encontrar, disminuyó un poco la marca pero igual queda, en una zona fregué un poco más duro y la marca se extendío un poco, es como si una parte de la lámina mate se hubiese salido o algo así.
Saludos.
el 21-10-2022 09:48 AM
Gracias por responder, @Eddyvet. En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Chile para que puedan revisarlo físicamente:
http://www.samsung.com/cl/support/
Saludos,