Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTV "conectada a la red por cable, pero no a Internet"

(Tema creado el: 17-09-2019 12:28 AM)
7630 Visitas
RosaMG
First Poster
Opciones

Buenas noches

Tengo una Smart Tv UE40eS5500, hace poco he cambiado el ADLS por fibra 100 Movistar, funcionaba con el ADSL el Smart Hub perfectamente y ahora con el cambio no hay manera. La conexión está con cable ya que el rooter está al lado mismo de la TV.

El mensaje que aparece es que está conectada por cable, pero no a internet.

He probado la configuración manual de DNS, restaurado valores de fábrica de la TV, actualizada la TV por USB, a través del menú oculto también cambié el WifiRegion... ya no se, lo que he leído que a otros les ha funcionado y sigue igual.

Alguna opción más?

Ah, la compañía que suministra ha comprobado que funciona correctamente y que los valores están bien, de hecho funciona todo lo que se conecta menos la TV.

Gracias.

0 likes
26 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RosaMG:

¿Por wifi tampoco se conecta? ¿Has restablecido el router?

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

A mi me ocurre lo mismo. Hasta hace unos días funcionaba perfectamente pero ahora la TV me aparece el error "conectado a la red por cable pero no a internet". He hablado con mi operador de servicios y está todo correcto, me ha dicho que puede ser que alguna actualización de aplicación haya bloqueado Internet. Os ruego me digáis cómo solucionarlo ya que llevo así varios días.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @adiye0574:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones
Buenas tardes

El modelo es UE48H8000SL
Software: version actual 1400

Muchas gracias. Un Saludo
0 likes
ESA
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Ademas los mandos a distancia responden cuando quieren

No estoy nada conforme con esta television Sansung, no se la recomiendo a nadie

0 likes
ESA
First Poster
Opciones
Mi modelo es UE32H6400
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Con wifi se conecta? ¿Has probado a desenchufar el televisor de la red eléctrica y restablecer los valores de router?

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones
Buenos días!!
Lo primero muchas gracias por la ayuda.
No se conecta por wifi tampoco, y cuando he restablecido los valores del router I desconectado la tv sigue igual sin conectarse.
Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba a cambiar el DNS siguiendo estos pasos:

1. Entra en: Menú / Red / Estado Red.
  2. Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
  3. Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
  4. Introduce el valor 8.8.4.4 o 8.8.8.8.
0 likes