Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1053114 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

Saltar a solución
244 Respuestas
oswzuleta
First Poster
Opciones

Buen día mi smart tv igual conecta al wifi pero no a Internet tengo varios días con ese problema

Modelo UN40H5103

SOFT : T-NT14MAKUC-1200.2

SERIE: 03AA3CTFA00496V

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Paqui1:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has realizado las pruebas mencionadas en este hilo?

En el caso de que las hayas hecho, contacta, por favor con el Servicio Técnico Oficial para que lo puedan revisar físicamente.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @oswzuleta:

Muchas gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung.

¿Utilizas un amplificador de señal Wi-Fi? ¿Con cable de red se conecta bien a Internet?

No obstante, te informamos que desde aquí ofrecemos soporte a los productos destinados al mercado español. Para obtener más información sobre tu incidencia, contacta, por favor, con la página de soporte de tu país. La encontrarás en este enlace.

Saludos,

0 likes
Paqui1
First Poster
Opciones

Hola,con cable no se conecta, no puedo crear cuenta.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Paqui1.

En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes
Jaacob
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Tv Samsung UE37ES6100 y de repente me quede sin poder conectar a la red wifi. He hecho ya varias cosas, como lo de cambiar la region A, resetear a valores de fábrica, pero nada. Cuando accedo al menu configurar red, me busca bien el router, (me salen 3 rayas no mas), accedo y cuando voy a poner la contraseña me deja poner dos o tres números y luego se quita y tengo que empezar de nuevo. Lo he intentado muchas veces y no consigo poner la contraseña entera. He p probado a llevar la Tv mas cerca del router ya que esta en otra habitación, y allí mas cerca cuando detecta el router me salen como cinco rayas, pero luego cuando intento poner de nuevo la contraseña pasa igual. Por cierto soy de España por si tiene que ver algo.

Que puedo hacer??

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jaacob:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has realizado las pruebas descritas en este hilo?

Saludos,

0 likes
Jaacob
First Poster
Opciones

He probado lo de la region A, lo del reseteo, lo de trasladar la Tv a un palmo del router. Me falta desenchufar de la luz la tv por probar, vamos. El otro día conseguí poner la contraseña porque en ese momento la tv captaba cuatro rayas de señal del wifi, empezo a actualizar y a los dos minutos otra vez ya no estaba conectado a la red. Asi que no se, si hay algo que se puede hacer y no he hecho decírmelo.

Gracias, 

0 likes
Adriguan69
First Poster
Opciones

Buenos dias. Desde ayer por la tarde mi Samsung UE32M5575AUXXC no conecta a Internet via WIFI. He vuelto a configurar la red y el sistema y sigue sin funcionar. No se conecta a mi wifi , pero el resto de aparatos de la casa lo hacen sin problemas.

He revisado el hilo pero no encuentro la solucion que ustedes proponen. Muchas gracias por la ayuda.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jaacob y @Adriguan69:

Gracais por escribir en la Comunidad Samsung. 

¿Por cable de red se conectan?

Un saludo,

0 likes