Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
533634 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
xiquet
Voyager
Opciones
Ahora después busco algún listado a ver si encuentro algo
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
https://www.tecnopeda.com/instalar-smart-iptv-samsung/

Aquí tienes información espero que te sea de utilidad
mjto43
Explorer
Opciones

Hola Journeyman, como estas?

Gracias por interesarte en el problema que tengo, pero esta aplicacion que tu me muestras es diferente que la que yo tengo es IPTV Smarters Pro, y la que me envias es SmartIPTV, No creo que sea la misma.

0 likes
mjto43
Explorer
Opciones

Hola Journeyman, yo pense que esta era la ayuda de chat de samsung.. jajajaja... si me puedes indicar donde es para hacer la pregunta te agradeceria mucho...

0 likes
Leonardo candia
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema trate con otras listas vigenten y el mensaje sigue aparaciendo el fastidioso mensaje tratare de ponerme en contacto con los creadores de smarter iptv pro mis lista funciona hasta con cinco equipos y trate con demos y la.misma historia

strusiu
Pathfinder
Opciones

alguien ha iniciado sesión?

0 likes
JuanGuillermo
First Poster
Opciones

Alguien pudo solucionar este problema? 

0 likes
Members_bqsyl0e
First Poster
Opciones

Hola,

El problema es que el dominio del proveedor de IPTV no esta registrado con la aplicacion. Parece que cada proveedor de IPTV tiene que pagar  120 dolares para poder registrarse en la aplicacion de TV Samsung/LG y  muchos al ser gratuitos no les merece la pena. Eso SOLO ocurre con la version para TV de Samsung/LG.

Samsung Smart TV App | Samsung Smart TV Player | WHMCSSmarters

En todo caso en un Firestick si que funciona.

No se si habra posibilidad de instalar otra version por USB para TV que no tenga esa limitacion. Sino para mi es un poco inutil esa aplicacion en TV Samsung, igual que otra que ofrece Samsung (Flix IPTV) -que alguien recomendo- ya que se vuelve de pago y te obliga a registrar tu direccion de IPTV en su web, lo que no me parece aceptable (incluso antes de probar su servicio).

¿Alguna aplicacion util para ver IPTV para listas privadas que se pueda instalar en la Samsung TV?

Sino creo la mejor solucion es un pincho Firestick e instalar en el la aplicacion Tivimate/IPTV Smarters Pro. Lo siento por Samsung y todas sus Smarts TVs..una pena!!

Saludos,

Luis.-

0 likes
Members_5nLiaig
First Poster
Opciones

Hola Encontraste solucion ??

0 likes
Elkatumba
First Poster
Opciones

Solucionaste el problema yo tengo el mismo