Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 07-12-2021 01:21 PM)
107695 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

167 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
NET IPTV
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
pelajhaba
Apprentice
Opciones

gracias las probare.

0 likes
Gerardo28
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, no te han dado alguna solucion?

0 likes
elmaxi
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema con el mismo modelo 

0 likes
Rafamr
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

He intentado bajar la app duplex iptv pero veo que la han quitado de la tienda. Sabeis como puedo encontrarla para añadirla por usb??

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafamr ,ultimamente van a saco con las IPTV. Ten cuidado lo que descargas y de donde,puesto que si no es tienda oficial,te podra hacer mala jugada.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Paul ibarra
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema no sé cómo descargarlo

0 likes
mjto43
Explorer
Opciones

Hola cómo están? Tengo una pregunta, tengo un TV Samsung 55q60AA y le instale está app IPTV Smarters Pro la cual le estoy ingresando un usuario que me entrega un proveedor, y me da este error. "authorization failed from above host" y cuando lo pongo en mi Android si funciona, ya descarte IPS y equipo.. alguien a tenido el mismo problema?.. gracias!

xiquet
Voyager
Opciones
Hola, el usuario que debes agregar es el tuyo propio, es como si compras un ordenador y de usuario pongas pccomponentes en vez de tu usuario no se si te he entendido bien o si te servirá esta respuesta
0 likes
Pastor89
Student
Opciones

Yo estoy igual, y no encuentro solución por ningún lado, no lo entiendo si en el móvil funciona, porque en la tv no?