Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
533641 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
Pelibetico1977
Journeyman
Opciones

Descargando el archivo desde la misma aplicación de smart

0 likes
Alfonso6
First Poster
Opciones

hola, tengo el mismo problema.  Le pudiste encontrar una solución???

0 likes
Dunedey
First Poster
Opciones

Hola, precisamente lo intenté ayer, mismo error...

0 likes
mjto43
Explorer
Opciones

La verdad me canse de estar buscando una solución y nadie responde… lo que hice como alternativa fue ver películas por Stremio, es una plataforma Torrent p2p pero toca con un aparato adicional.. me arrepiento de haber comprado Samsung 

0 likes
chachito1981
First Poster
Opciones
Buenos dias... tengo una tv samsung serie 5 y la app de iptv smarters player no me funciona, se queda en loading y no deja entrar, he probado a conectar la tv por cable y wifi y nada.. alguna solucion?
0 likes
dagacedr
First Poster
Opciones

Hola... No puedo reproducir el contenido de mi app iptv en mi tv Tizen... Tengo otra smart tv samsung y en esa no tengo problemas. Qué puedo hacer?... Antes funcionaba muy bien y ahora dejó de reproducir los iptv ... Netflix y prime y YouTube no tienen problema... Solo el iptv

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@dagacedr ,hola prueba borrar cache de la app que utilizas ,o desinstalar y volver a instalarla.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

dagacedr
First Poster
Opciones

Gracias... Cómo borro el caché de una app sola en la tv?... La acabo de instalar después de un reinicio general y ni así funcionó

0 likes
Bigmaes
First Poster
Opciones

Waw unpost del 2019 aún com preguntas!! 

Comprueba que el proveedoraun te esté dando el servicio. Comprueba quela linea este operativa desdeuna aplicación tipo gseIptv en androi. Te dará tus datos en el servidor. Si todo está correcto, tendrás que descargar otra app. Netiptv, ponerle la Smartiptv con un pen .. 

0 likes
Carolina Vera
First Poster
Opciones

me pasa lo mismo..tuviste solucion ?

0 likes