Hola
Tengo una Samsung UE49NU7105K comprada el 5 de noviembre del 2018 y de repente ha dejado de encenderse.
He comprobado con el móvil que el... Ver publicación
Hola, desde hace unas semanas mi TV NU8005 me aparece un texto en el que pide aceptar cookies cuando cambio de canal de tv. Como hago para que no... Ver publicación
hola acabo de compra un tv 65Q80RAT Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL BUSCAR LA APLICACION VODAFONE TV NO ESTA Y DESPUES DE HABLAR CON SAMSUNG LA CUAL... Ver publicación
A ver he comprado una tv qe65q9fn, en marzo y a día de hoy me sale una línea luminosa Blanca azul Blanca en la parte de abajo en el centro a la... Ver publicación
!!Necesito ayuda¡¡ El modo nocturno no me funciona y me crea un conflicto con el sensor de movimiento. ¿Alguien que me pueda echar una mano? Lo he... Ver publicación
Tengo problemas con los USB Kingston DT100 de128gb, los conecto y se desconectan y vuelven a conectar automaticamente con las consiguientes... Ver publicación
Mi tv ahí momentos en que si conecta al Internet a través del WiFi, pero vuelve y se desconecta, problemas de red no es porque mi otro tv si se... Ver publicación
Tenemos una tv le27s71b que de pronto ha dejado de mostrarnos los vídeos de el decodificador de Internet (pero no la pantalla principal), los DVDs... Ver publicación
Tengo un modelo UN55KU6000G y, desde hace unos días, los videos de Youtube (los de música oficiales en canales oficiales) se interrumpen antes de... Ver publicación
Quiero instalar una app que está disponible en EEUU store pero no aquí en España. Se que puedo resetear el Televisor, decirle que estoy en usa y... Ver publicación
Hola a tod@s
Estoy intentando conectar mi TV modelo UE37D5500 al resto de devices de mi red doméstica. Para ello, he instalado SmartView... Ver publicación
Buenas noches , me gustaría saber si es posible pasar formato Dolby Digital Plus a través del HDMI ARC hacia mi receptor Yamaha Rx 479.
Al... Ver publicación
Hola,tengo una tv serie 6,y mi problema es cuando quiero ver +teledeporte,que no hay manera,ni usando el boton rojo de extra,ni con la... Ver publicación
Intento conectar mi PC a la TV mediante un cable HDMi pero me arroja una notifiacion de "SIN SEÑAL". ¿alguien sabe como solucionar este... Ver publicación
Saludos tengo un smart tv samsung modelo UN40MU6103 40 pulgadas me han aparecido 2 rayas en el centro del televisor una de color azul y otra roja... Ver publicación