Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
534376 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
mjto43
Explorer
Opciones

Te entiendo amigo, pero mi problema es que tengo una lista de canales que quiero incluir y el usuario y la contraseña que coloco es la misma que me da el proveedor... es la misma que estoy usando para la app de android.. no se si me hago entender..

0 likes
Pastor89
Student
Opciones

Si, si, te entiendo yo también tengo el usuario y contraseña, u la url.

Pero no funciona

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Desconozco el funcionamiento de la aplicación, ¿pero podría ser que estuviese limitado a 1 dispositivo? 

Ósea, se me ocurre que la cuenta se asocie a la IP pública de tu casa, la wifi a la que conectas el televisor y el teléfono comparten una misma dirección hacia la calle.

Otra sería que la cuenta se registre asociada a un dispositivo, para que no puedas usarlo en varios dispositivos a la vez, como es el caso de Movistar Plus.

Y ya por última, que esa aplicación haya sido retirada de la Store por el motivo que sea y aunque la tengas instalada de antes haya dejado de funcionar por este motivo.

0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Quizás esos canales no son compatibles con la tv en algunas otras marcas me he encontrado con eso
0 likes
strusiu
Pathfinder
Opciones

Unfortunately, there is the same mistake in Poland! The application is badly written for Tizen

0 likes
mjto43
Explorer
Opciones

Esto me responden de "IPTV Smarters Pro General Enquiries" Sorry, It will not work as it's different from our Android app, you have to ask your TV service provider to get their DNS register to make it worked for you.

Esto quiere decir que segun el problema no es de ellos sino que es del proveedor que no tiene actualizado el registro de DNS.

la verdad no entiendo... pero bueno como siempre se lavan las manos.

0 likes
mjto43
Explorer
Opciones

Bueno, te voy respondiendo segun lo que me dices..

Desconozco el funcionamiento de la aplicación, ¿pero podría ser que estuviese limitado a 1 dispositivo? 

R: segun tengo entendido esta lista que me dio el proveedor tiene para 3 dispositivos

Ósea, se me ocurre que la cuenta se asocie a la IP pública de tu casa, la wifi a la que conectas el televisor y el teléfono comparten una misma dirección hacia la calle.

R: pues si es verdad, pero ya instale 2 equipos con android y funcionan al tiempo, por eso descarto que sea por la direccion ip.

Otra sería que la cuenta se registre asociada a un dispositivo, para que no puedas usarlo en varios dispositivos a la vez, como es el caso de Movistar Plus.

R: esta app no pide registro de MAC...

Y ya por última, que esa aplicación haya sido retirada de la Store por el motivo que sea y aunque la tengas instalada de antes haya dejado de funcionar por este motivo.

R: la app sigue en la google play store, y esta en la store de samsung.. 

mjto43
Explorer
Opciones

Posiblemente, eso pueda ser el problema, pero al la final no se como corroborar esa informacion.

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

"R: segun tengo entendido esta lista que me dio el proveedor tiene para 3 dispositivos"

¿Sería posible que un intento registre el dispositivo? Ya sea por MAC o lo que sea, a lo mejor es cosa de contactar al proveedor a ver si tiene manera de "limpiar" esta lista.

"R: pues si es verdad, pero ya instale 2 equipos con android y funcionan al tiempo, por eso descarto que sea por la direccion ip."

Entiendo que esos equipos no estaban conectada a la misma red WIFI, que estaban por datos, si es lo primero entonces si comparten la IP externa.

---

Ojalá se resuelva tu problema, no se me ocurre ninguna cosa mas 😞

0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Es buscar el modelo de televisión con canales que quieras añadir o en la ayuda de chat de Samsung puedes consultarlo
0 likes