He adquirido hace unos días este modelo. Practicamente siempre que trato de usar el control por voz , despúes de decir el comando, se queda... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
He adquirido hace unos días este modelo. Practicamente siempre que trato de usar el control por voz , despúes de decir el comando, se queda... Ver publicación |
Buenas tardes . Tengo un smarttv Samsung modelo UE49KU6100 y no puedo ver Youtube. La TV está actualizada y la aplicación también. Alguna... Ver publicación Hola, @JDVR: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la p... Ver publicación |
Hola no me aparece en las app zapping tv cómo puedo hacer para descargarla en mi tv tengo el modelo UN40KU6000GXZA Ver publicación Hola, @FPJ: Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub, por favor. En el caso de que n... Ver publicación |
Hola, hace unas dos semanas que Youtube no me funciona bien. Se queda colgado. Ya he probado reseteando, eliminando la aplicación, actualizando el... Ver publicación Has un reset al router,di esta solucion y les ha funcionado a otras personas. Saludos Ver publicación |
No puedo descargar la app de HBO GO en mi tv Samsung, tampoco me aparece en las apps de la tv. Una solucion, por favor, gracias. Ver publicación Hola @KeilerHoyosCruz las aplicaciones descargables las tienes en el Smart Hub: Menu - Smart Hub - r... Ver publicación |
Hola a todos, compre la tele hace unos dias y resulta que por la noche, cuando la apago, al minuto o asi, aparece en la pantalla las letra qled y... Ver publicación Hola, @javamoes: Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has comprobado a los temporizadores ... Ver publicación |
Hola, tengo una tv samsung 7 series NU7100 de 50" y quiero saber las especificaciones técnicas del cable hdmi a utilizar. Gracias... Ver publicación Hola, @Alvaro226: Gracias por escribir. En el apartado Notas sobre la conexión para HDMI de este man... Ver publicación |
Hola como estan espero puedan ayudarme, tengo un televisor que compre hace mas de un año, el problems es que no prende y al conectarla a la... Ver publicación Hola, @Carloslua: Gracias por escribir. ¿Tienes algún dispositivo conectado al televisor? ¿Este lo e... Ver publicación |
Que tal, tengo una smart tv samsung SE32J-B, Y SE TRABA YOUTUBE con todas aplicaciones, netflix y eso no pasa, ya la resetee, borre la aplicacion,... Ver publicación |
Compre recientemente una tv Samsung de 43 uhd series 6 cuando me pide crear una cuenta o acceder me dice eerror sss 1000 Ver publicación Hola, @Isma07:¿Has restablecido la plataforma Smart Hub? Así mismo, hemos editado el títlo de hilo p... Ver publicación |
Hola, tengo la samsung tv ue50nu7475 y cuando conecto el hdd externo en el televisor para reproducir uba pelicula en formaro AVI, me aparece... Ver publicación Hola, @loppy133: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
he restuarado mi televisor de fabrica y no puedo configurar smart hub ya que me pide cambiar el pais o region muchas gracias un saludo Ver publicación Hola @juanrra lo mejor en estos casos es contactar con el Servicio Remoto de Samsung. Ver publicación |
Apareció una línea oscura en la pantalla, probé con autodiagnóstico y no funcionó, ¿Qué puedo hacer? Cómo puedo reclamar la garantía de ser... Ver publicación Hola, @Diego_Rys:Gracias por escribir. Si has realizado la prueba de imagen y persiste, contacta, po... Ver publicación |
el televisor le salieron esas lineas tenues y no se como se pueda solucionar si tecnico etc he reiniciado varias veces los ajustes... Ver publicación Hola, @luisee: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
Hola, tengo problemas con el sonido de mi TV Samrt Modelo UN58MU6120P, solo me da sonido en You Tube o en otras apolicaciones. Atentamente ... Ver publicación |
Acabo de comprar una Tv Samsung modelo UE49NU7172 en una tienda española y después de recibirla he descubierto que este modelo solamente se... Ver publicación Hola, @vionpo78: Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Te recomendamos que uses el servici... Ver publicación |
Buenas, Adquirí un tv el ue65ru7475 y según la web en Mayo se podrá manejar por el google assitant, y viendo la "muy mala gestión de... Ver publicación |
hola chicos tengo un problema con el modelo UE32J4500AWXXC de mi smart tv version 1129.1 al entrar a eurosport player me aparece este error: se... Ver publicación |
Hola recientemente he adquirido una Samsung 55RU7406 no he tenido problemas con casi ninguna app, pero estoy abonado a vodafone tv y dazn y no... Ver publicación ¡Hola, @Gabi72! Gracias por usar la Comunidad Samsung. Existe un comunicado oficial sobre DAZN; cons... Ver publicación |
Querdios amigos: tengo este modelo de smart TV, que me reproduce bien spotify, youtube, etc., cuando lo conecto a la red wifi, pero intento... Ver publicación Gracias por responder, @jesus9. El televisor está optimizado para reproducir contenido multimedia me... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
4 | |
4 | |
3 |