Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Wallmount Slim WMN-B16FB agotado. Necesito los soportes compatibles con TV Neo QLED QN80F de 65¨ de 2025

(Tema creado el: hace una semana)
83 Visitas
Marian322
Apprentice
Opciones

Hola, estoy buscando con urgencia el soporte de pared articulado Wallmount Slim WMN-B16FB para el televisor Samsung TV 65" Neo QLED QN80F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025.

En vuestra página está agotado, y también lo está en Amazon, Corte Inglés,... y todas las tiendas físicas y online.

Necesito saber qué soportes son compatibles con la TV reseñada que os he comprado el 24 de mayo y  me llegará el 9 de junio de 2025.

En Atención al Cliente de Samsung no me sabían informar sobre los soportes compatibles para esta TV de 2025, tampoco en vuestro  Chat, me dijeron que al ser de 2025 no tienen información ni en la Web ni ellos; finalmente en un teléfono vuestro me informaron de palabra (no podían enviarme email) que el único compatible Samsung con mi TV era este, el WMN-B16FB, y que estaba agotado.

¿Cómo es posible que el único soporte compatible con mi TV de 2025 esté agotado?  ¿Hay algún otro compatible en vuestra Web? 

Me gustaría instalar el soporte original, ya que confío en la calidad de productos Samsung. Sin embargo, no encuentro ninguna opción para adquirirlo.

¿Me lo podríais conseguir antes del 9 de junio de 2025? ¿Podríais indicarme, por favor, si hay alguna forma de conseguirlo? ¿Sabéis si volverá a estar en stock próximamente? ¿Alguna sugerencia?

Espero su respuesta.

Gracias.

0 likes
7 Respuestas
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Te sirve cualquier soporte de pared que soporte el peso de tu tv y que vaya acorde a como se tenga que montar en la zona de los tornillos de montaje de tu tv. No hace falta que sea oficial de Samsung. Busca en Amazon por ejemplo.
0 likes
Marian322
Apprentice
Opciones

¿Esa es la respuesta? NO me indicáis ni siquiera cuál es el modelo de soporte de pared compatible?

¿Tengo que esperar a que venga la TV para verla por detrás y medir los tornillos? Entonces no podrán instalarlo vuestros transportistas y lo tengo contratado.

Necesito una solución técnica.

0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
¿Pero de que hablas? si aquí somos todos usuarios como tú. Vaya tela😂
0 likes
Marian322
Apprentice
Opciones
Buenos días, no me di cuenta que eras usuario como yo. 😄
EpilfZZ, te agradezco tu respuesta, y disculpa el error, supuse que era Samsung.
Antes de dirigirme a este foro, ya con urgencia porque no lo resuelven desde Atención al Cliente, me pareció ver que contestaban desde Samsung, de hecho hay un tal Tudor-P Moderator de Samsung que ha contestado técnicamente ha preguntas parecidas a la mía.
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Buenos dias no pasa nada. Tudor también es usuario. Todos lo somos aquí. Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marian322:
Aparte de lo comentado por EpilefZZ, puedes consultar precios y disponibilidades de los soportes compatibles de la web oficial, con el Soporte de Compra:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
Marian322
Apprentice
Opciones

Hola Tudor-P

En el Chat live al que accedo desde esa página de Samsung me dijeron que no podían informarme, que llamara al teléfono de soporte técnico, allí me repitieron lo mismo y que contactara con Chat Live. Se derivaron unos a otros y nadie me dio una solución concreta. Al final por email desde support me han dicho hoy que son compatibles:

Soporte Full Motion Slim (Y22), Soporte Mini Wall Mount y el Soporte Universal Vesa 400 x 300.

Solo quiero saber qué soportes de Samsung son compatibles, porque con esos 2 primeros nombres sin referencia puede ser casi cualquiera o ninguno de vuestra página Web .

Gracias 

0 likes