Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Hub me borra aplicaciones

(Tema creado el: 25-01-2019 10:19 PM)
1582 Visitas
Scolari
Student
Opciones

Hola,

hasta ayer tanto Netflix como Amazon Prime funcionaban correctamente. Hoy me encuentro con que han desaparecido y se han vuelto a instalar aplicaciones que vienen por default y que había eliminado hace tiempo (Pocoyo, El País, Domino´s Pizza, etc.). He vuelto a instalar Netflix y Amazon Prime y en cuanto vuelvo al menu de Smart Hub aparece un cartel diciendo que hay una actualización de Smart Hub, acepto y aparece otro cartel que pone "Borrando aplicaciones" y me elimina todo lo que instalé. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado.  Reinicié Smart Hub y lo vuelve a hacer. Ya no se me ocurre que más probar.

Espero que me puedan solucionar esto.

Domingomezt
Student
Opciones

A mi desde ayer me pasa lo mismo, es un desastre, no se a que esperan a solucionarlo

0 likes
Lestat206
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo desde ayer. Alguno encontro alguna solucion? no se si se puede bloquear las actualizaciones automaticas

 

Un saludo

Edor
Student
Opciones

Samsung.

Ya estás tardando en arreglar ésto.

Solucionenlo ya!

0 likes
Spidy73
Explorer
Opciones

Alguien se ha puesto en contacto con samsung?

0 likes
Spidy73
Explorer
Opciones

Acabo de hablar por el chat, me han dicho que estan al corriente y que se trata de una incidencia generalizada, asi que tocara esperar!

PABLOGIJON
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo, obsolescencia programada y descarada... a ver si lo solucionan de una vez, lamentable...
ric68
Student
Opciones

Hola. Estoy con el mismo problema desde ayer. Esta mañana hablé por teléfono con Samsung y me dijeron que hay un problema con los servidores que están intentando solucionar. No me dieron plazos, no saben si serán horas, días. Eso es todo lo que os puedo decir. A ver si lo solucionan pronto. Un saludo a todos.

0 likes
arcedo
Apprentice
Opciones

Hola, mientras solucionan el problema, para los adictos a las series que no tengan Chromecast que sepáis que si instalas la aplicación y al terminar le das a ejecutar, entras directamente en tu aplicación y smart hub no te la puede borrar. Así que introduces usuario y contraseña, entras normalmente y puedes ver lo que quieras. Es al salir cuando te la vuelve a desinstalar de nuevo. Es incómodo, pero al menos puedes usar lo que quieras mientras esta gente arregla el desastre.

0 likes
Spidy73
Explorer
Opciones

Creo que lo han arreglado, llevo toda la tarde con las apps descargadas y de momento no me las han borrado...seguiremos atentos!!

ric68
Student
Opciones
Parece que vuelve a funcionar correctamente. Gracias por avisar!!
0 likes