Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

anular o quitar guia peliculas en smart tv

(Tema creado el: 14-03-2022 11:53 AM)
1406 Visitas
lwremce
Journeyman
Opciones

Buenos dias.

Tengo un Smart tv  AU7175 y no consigo ordenar los iconos de las aplicaciones.

He leido que dandole al cursor "abajo" se pueden mover, pero no puedo porque en la parte de abajo de los iconos, me sale una linea que pone guia peliculas, y cada vez que intento dar boton "abajo" se me va el cursor a la guia de peliculas. Supongo que habra alguna manera de quitar esta guia  o inutilizarla de alguna manera.  ¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/


Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
lwremce
Journeyman
Opciones
Hecho y Solucionado gracias!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lwremce:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te refieres a los iconos en la barra inferior? ¿Nos muestras una imagen?

0 likes
lwremce
Journeyman
Opciones
Buenas tardes y gracias por responder. Creo que es la guía universal que se muestra en la parte inferior de la pantalla por lo cual cuando quiero ordenar las apps y le doy botón abajo se abre inmediatamente la guía. Mando foto modelo y foto de la pantalla donde en la parte inferior izquierda se puede ver la palabra ahora que corresponde a la guía 20220315_145155_63636_1647352318.jpg20220315_145118_63635_1647352278.jpg
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

@lwremce, cuando estés en una aplicación, en vez de pulsar sobre ella, vete con la flecha hacia abajo para que se desplegue el menú de opciones.

0 likes
lwremce
Journeyman
Opciones
Buenos días. Es imposible. Siempre se abre la guía universal que está en la parte de abajo de la pantalla y justo debajo de las apps. Vuelvo a mandar foto. Fijate que en la parte inferior izquierda sale la palabra ahora y eso es la guía, que no me deja abrir el menú opciones de las apps 20220316_140941_63818_1647436188.jpg
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

@lwremce, ¿has probado con las aplicaciones a la derecha? La que aparece en la imagen no dispone de dicho menú.

0 likes
lwremce
Journeyman
Opciones
Siiii igualmente ocurre...he grabado video pero no me deja adjuntarlo. Ocurre igual..esta imagen es cuando le doy por ejemplo a la app de atres media que está más a la derecha 20220317_143444_64040_1647524088.jpg
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/


Saludos,

0 likes
Solución
lwremce
Journeyman
Opciones
Hecho y Solucionado gracias!!!!!
ámor
First Poster
Opciones
EspañaEspaña
0 likes