Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar/Anular Bluetooth

(Tema creado el: 11-07-2023 06:34 PM)
11756 Visitas
Pincho-9
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Tengo una TV Samsung QE55Q60AA, y desearía quitar/anular el Bluetooth, ¿cómo lo tengo que hacer desde la configuración del TV?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pincho-9
Apprentice
Opciones

Ya pensé en formatear a fábrica, pero al decirme Samsung que  en mi TV no es posible anular desactivar el Bluetooth, desistí de formatear pues iban a aparecer los mismos valores, o sea, que no me dejaría anular el bluetooth.

De todas formas gracias.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
pablo12A
Pathfinder
Opciones
0 likes
Pincho-9
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Gracias por la rápida respuesta, pero no he podido hacer nada.

Los enlaces que salen en esa guía no se corresponden con los que tengo en mis ajustes, he estado recorriendo todos los menús y submenus de mi TV y no veo en ningún lado la opción de modificar el Bluetooth.

He preguntado a Samsung y me dicen que en mi TV no es posible anular o eliminar la conexión Bluetooth, porque muchas funciones de esa TV necesitan la conexión vía Bluetooth, (mando a distancia, dispositivos de audio y dispositivos externos, teclados y ratones).

Con lo cual, si me vuelve a aparecer la solicitud de conexión , con denegarla, soluciono el problema.

Gracias y un saludo.

0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Y si pruebas a formatear de fábrica la televisión,igual es posible que la puedas anular
0 likes
Solución
Pincho-9
Apprentice
Opciones

Ya pensé en formatear a fábrica, pero al decirme Samsung que  en mi TV no es posible anular desactivar el Bluetooth, desistí de formatear pues iban a aparecer los mismos valores, o sea, que no me dejaría anular el bluetooth.

De todas formas gracias.

Un saludo.

0 likes