el 11-07-2023 06:34 PM
Buenas tardes.
Tengo una TV Samsung QE55Q60AA, y desearía quitar/anular el Bluetooth, ¿cómo lo tengo que hacer desde la configuración del TV?.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-07-2023 11:58 AM
Ya pensé en formatear a fábrica, pero al decirme Samsung que en mi TV no es posible anular desactivar el Bluetooth, desistí de formatear pues iban a aparecer los mismos valores, o sea, que no me dejaría anular el bluetooth.
De todas formas gracias.
Un saludo.
el 11-07-2023 08:15 PM
el 13-07-2023 10:23 AM
Buenos días:
Gracias por la rápida respuesta, pero no he podido hacer nada.
Los enlaces que salen en esa guía no se corresponden con los que tengo en mis ajustes, he estado recorriendo todos los menús y submenus de mi TV y no veo en ningún lado la opción de modificar el Bluetooth.
He preguntado a Samsung y me dicen que en mi TV no es posible anular o eliminar la conexión Bluetooth, porque muchas funciones de esa TV necesitan la conexión vía Bluetooth, (mando a distancia, dispositivos de audio y dispositivos externos, teclados y ratones).
Con lo cual, si me vuelve a aparecer la solicitud de conexión , con denegarla, soluciono el problema.
Gracias y un saludo.
el 14-07-2023 12:42 AM
el 14-07-2023 11:58 AM
Ya pensé en formatear a fábrica, pero al decirme Samsung que en mi TV no es posible anular desactivar el Bluetooth, desistí de formatear pues iban a aparecer los mismos valores, o sea, que no me dejaría anular el bluetooth.
De todas formas gracias.
Un saludo.