Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Hub me borra aplicaciones

(Tema creado el: 24-01-2019 11:21 PM)
9013 Visitas
Scolari
Student
Opciones

Hola,

hasta ayer tanto Netflix como Amazon Prime funcionaban correctamente. Hoy me encuentro con que han desaparecido y se han vuelto a instalar aplicaciones que vienen por default y que había eliminado hace tiempo (Pocoyo, El País, Domino´s Pizza, etc.). He vuelto a instalar Netflix y Amazon Prime y en cuanto vuelvo al menu de Smart Hub aparece un cartel diciendo que hay una actualización de Smart Hub, acepto y aparece otro cartel que pone "Borrando aplicaciones" y me elimina todo lo que instalé. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado.  Reinicié Smart Hub y lo vuelve a hacer. Ya no se me ocurre que más probar.

Espero que me puedan solucionar esto.

49 Respuestas
sergi74
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo TV Samsung UE37ES5500. Las aplicaciones de Netflix y Movistar se eliminan automáticamente. He restablecido Smart Hub y sigue ocurriendo. Cuando vuelvo a instalar las aplicaciones, se eliminan automáticamente.

0 likes
arcedo
Apprentice
Opciones

A mí me hace lo mismo!! Me ha borrado todo, lo reinstalo y me lo vuelve a borrar. A ver si lo corrigen porque vaya ca*ada de Samsung.

arcedo
Apprentice
Opciones

Yo tengo el modelo UE40ES5800S y desde hace una hora me pasa exactamente lo mismo. Me ha borrado todas las aplicaciones, entre ellas Netflix, y por más que las reinstalo me las vuelve a borrar. Me temo que en Samsung la han cagado con la última actualización del smart hub, qué chapuza!!

0 likes
Spidy73
Explorer
Opciones

Hola, yo estoy igual que vosotros, que modelo teneis? El mio es un UE55ES6100.

Por cierto, alguien se ha puesto en contacto con Samsung?

Spidy73
Explorer
Opciones

Hola, a los que se le borra las apps, deciros que se ha abierto un hilo especifico para ello, alguien ha contactado con Samsung?

aaranar
First Poster
Opciones

Otro más con el mismo problema desde ayer por la tarde, he reinstalado mis apps 5 o 6 veces y me vuelve a decir siempre lo mismo, "Es necesario actualizar smart hub" y me borra las apps instaladas.

Vaya fiasco por parte de Samsung, esperemos que lo solucionen lo antes posible

0 likes
Shirack
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo desde ayer por la tarde, cuando inicio smart hub desaparecen todas las aplicaciones .

Alguna solución por parte de SAmsung? 

Mi TV es: UE40ES6100

0 likes
jamesb1
First Poster
Opciones

Buenos dias,

 

Yo desde ayer estoy con el mismo problema, borró las que tenía instaladas y posteriormente instaló las antiguas, vuelvo a instalar las app que quiero y al volver a iniciar smart hub... vuelta a empezar el borrado 😞   Supongo que será problema de samsung y deberán sacar alguna actualización que corrija ese problema.

0 likes
TVidente
First Poster
Opciones
A mí me ha hecho lo mismo. Tenía aplicaciones como HBO, Netflix, Atresmedia y Movistar que desaparecen. Y las vuelvo a instalar y sale un mensaje de actualización que las vuelve a borrar. Además de instalarme otras aplicaciones como Rakuten, o YuppApp que las borro por que nos las uso y la actualización las vuelve a poner. Espero una pronta solución, ya que estoy pagando por usar unas plataformas que no puedo usar.
0 likes