Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad en Barra de Smart Tv

(Tema creado el: 04-05-2019 12:23 AM)
27496 Visitas
Javierp18
Apprentice
Opciones

Quisiera que samsung me explique porque tengo que ver publicidad en la barra de exploracion en mi smart TV?

Esto es un abuso. Si no se desactiva vendere el TV y me buscare otra marca. Ya es el colmo

105 Respuestas
serus
Pioneer
Opciones

Ahora publicidad de METROVACESA.  Se agradece, se agradece. Estaba harto ya de Burger King, Seguros, Estrenos, Bancos etc...

Gracias, no tengo otra cosa que hacer que comprarme un apartamento en Málaga ahora mismo.

Esto de verdad que no tienen nombre. Es una completa burla y engaño al consumidor. Gracias por recordarme con estos anuncios diarios cómo me he dejado tomar el pelo.

GRACIAS

IMG_20200626_185527.jpg

0 likes
raulibi
Explorer
Opciones

La verdad es que es desesperante... lo que hacen no tiene nombre

¿Has podido probar Pi-Hole?

Haz una cosa rápida, vete a Configuración > General > Red > Estado de la red > Configurar IP

Una vez allí, pon la opción (si no la tienes ya) en Configurar IP > Obtener automáticamente

Y dónde pone Configuración DNS cámbialo a > Introducir manualmente

El utilmo paso es cambiar o añadir el servidor DNS pon esta DNS 176.103.130.130

Usarás una DNS que previamente lleva un bloqueo de publicad, según he visto por ahí bloquea la mayoría.

Si no te funciona simplemente tienes que dejarlo como lo tenías

Ya me dices

serus
Pioneer
Opciones

No, no lo he probado. Lo intentaré este finde ya que entre semana no tengo tiempo. 

Lo de la IP al ser algo sencillo ya lo he cambiado y de momento van bien las plataformas de streaming.

Voy a ver si ocurre el milagro.

Gracias.

0 likes
raulibi
Explorer
Opciones

Lo ideal es tener tu propio servidor para tener el control total de lo que se filtra y lo que no, y así no depender de este tipo de servicios. Pero bueno, si funciona puede ser una solución rápida.

Ves comentado si hace o no el "milagro", hay más servicios que ofreccen este tipo de bloqueos por DNS, sería cuestión de ir probando.

raulibi
Explorer
Opciones

@serus ¿Qué tal ha ido el cambio del servidor DNS?

¿Ha dado resultado?

serus
Pioneer
Opciones

Disculpa que no te haya contestado antes. De momento "nada de publicidad". Era reticente a "anunciarlo" por que temía que por un lado no funcionase y por otro a la Ley de Murphy, pero "hasta día de hoy" no han aparecido anuncios.

El "estress" de darle al botón Smart Hub y temer que aparezca un  anuncio y reprimirme las ganas de lanzar el mando al TV va desapareciendo.

Gracias.

raulibi
Explorer
Opciones

Estupendo entonces y que diga así!!

De todas formas, lo que ya te comenté, la mejor solución es Pi Hole. Pero bueno mientras funcione... 

0 likes
Nuncamás
Student
Opciones

Seguimos igual... Hagas lo que hagas, no funciona!

La TV sigue sin una actualización de software que corrija este falló. No se entiende que este tipo de publicidad tan intrusiva no tenga una solución sencilla, causa rechazo a la marca comercial que se publicita y un rechazo absoluto a Samsung. Está claro que ninguno de los que estamos escribiendo en este blog vamos a volver a comprar un producto de la marca.

Dicho esto. ¿Quieren sacar deude una vez una actualización del software que corrija está salvajada?

Una reflexión para todos: Si esto lo hacen con la publicidad, qué no harán con el micrófono. Ahí lo dejo...

Samsung NUNCA MÁS. Deberíamos abrir un portal web para denunciar todos los abusos de esta marca. Estuvo arriba en su momento, hoy ni en pintura.

0 likes
olinda2004
First Poster
Opciones

Hace tres dias recibi mi TV Samsung TV LED 43TU8505, 4K UHD comprado en MediaMarkt,

me aparece en Smart Hub debajo de las Apps  una Propaganda de Pelis de Apple, Rakuten  y Samsung Plus debido a ello no puedo Mover o Borrar Apps. Restauré el Smarhubs , sigue igual. Lo anulé y sigue igual.

Esto no pasa en el otro televisor que tengo y que va mut bien.

Como puedo arreglarlo?

Gracias 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Al restablecer la plataforma Smart Hub, en la pantalla de aceptar las condiciones, no marques las casilla que pide permiso para mostrar este tipo de enlaces.
Asimismo, ¿podrias adjuntar una foto de lo que actualmente te aparece en la pantalla?
Un saludo

0 likes