Buenos días,
Desde hace unos meses vengo sufriendo un molesto "reinicio" del TV sin motivo alguno, no he observado que se deba a tiempo... Ver publicación
Tengo TV Samsung modelo UE32M5505 y he emparejado por bluetooth auriculares jvc pero no se escucha sonido alguno por ellos. Los auriculares... Ver publicación
Buenas.
Escribo por aquí por que no sé que hacer. Tengo la television UE50H6400 no llega a 5 años y le han salido como 5 manchas claras en... Ver publicación
Mi televisor led UN55MU6400FXZ muestra pequeñas lineas negras horizontales en pantalla. Son delgadas lineas negras que aparecen de manera... Ver publicación
Hola , Mi caso es el siguiente:
El dia 04/03/2019 compre una Q9FN la qual a la semana de estar instalada empezo a mostra dos mensajes que... Ver publicación
Hola, hace tiempo conecte unos auriculares al televisor, y ahora cuando los quito del televisor, no se escucha el sonido.
Solo se escucha el... Ver publicación
Tengo un mando a distancia Modelo RMCSPK1AP2, el cual parpadea luz roja (por un minuto) cuando uso un botón pero no funciona, solamente funciona el... Ver publicación
Tengo un televisor linea 6500 y desde que lo compré no funciona internet. Se desconecta constantemente y si conecto el bluetooth es peor.... Ver publicación
Hola, tengo una Samsung smart TV que compré en el año 2017.
El modelo es : UE32J4500AW. No había tenido problemas hasta ahora para encontrar las... Ver publicación
Lo que pasa es que recientemente lo compre lo configure y parecía todo normal hasta que intente descargar YouTube o Netflix y siempre que... Ver publicación
Hola, mi tv modelo UE49MU6125K me aparece la ventana de métodos abreviados de accesibilidad sin tocar ningún botón. Cuando le doy a salir o atrás... Ver publicación
Hola, tenemos esta televisión desde hace un par de años como mucho y han aparecido de repente 2 puntos blancos en mitad de la pantalla. Buscando en... Ver publicación
Saludos a todos:
Tengo un TV Samsung Un60d6500 3d Smartv 60" y no puedo utilizar los puertos usb porque aparecen descmarcados. Que puedo... Ver publicación
Hola buenas noches pongo el pendrive en el USB para ver las peliculas y no me las reproduce, porque el formato no es correcto pero en las otras... Ver publicación
He probado varias cosas: diagnóstico de la red, he hecho varias búsquedas de la señal y no la detecta, también he reseteado el smart hub, he... Ver publicación
Buenas;
Tengo una TV Samsung UE43RU7105KXXC de hace apenas 1 mes. El problema que estoy teniendo es que cada cierto tiempo, un par de dias, 3... Ver publicación
Hola buen dia mi tv samsung modelo UN55RU7300F lo compre hace 3 dias y le agregre la red wifi de mi casa y todo bien pero en la mañana que me... Ver publicación