Compre este televisor y parece que no trae ni Bluetooth ni toma Jack de 3,5. No veo alternativa para conectar mis auriculares inalámbricos. Quizá... Ver publicación
Compre un tv Samsung hace 3 meses y presenta fallas, como hago valer la garantía de 12 meses que ustedes ofrocen ?
Muchas gracias por su... Ver publicación
Buenos días, hace unos meses nos salió una franja negra en nuestra tv Samsung ue46es8000 del año 2013, hemos cambiado la tarjeta gráfica pero sigue... Ver publicación
Hola muy buenas, no os dais cuenta de que para ver la tele NO HACE FALTA ADORAR!. tengo una nu8005 mil pavos más o menos, cuando la conecté OHH!... Ver publicación
Pues eso, lo saque de la caja ahora, lo enchufe y no va, ni luz led ni nada probe en diferentes enchufes y nada, tiene algun boton de seguridad... Ver publicación
Buenos días, a ver si consigo aclararme porque recibí la nueva TV ayer y estoy bastante decepcionado en este aspecto. Concretamente es la 55NU8075... Ver publicación
Tengo una televisión smartv de 49 pulgadas y no consigo conectarme a la app desde hace dos semanas alguien me podría decir como puedo volver a... Ver publicación
Buenas noches.
Tengo un Smart tv u desde hace un mes no se puede conectar a internet.
Desde mi operador de internet me dieron varios DNS,... Ver publicación
Hola, mi problema es el que figura en el titulo.
Adquiri un Smart Samsung de 43" y al vincularlo on el celular a travez de la app, el pin no... Ver publicación
Hola a todos,
Hace un mes cambie una tv samsung por un modelo más nuevo pensando que esto estaría solucionando y seguimos con el mismo... Ver publicación
Saludos tengo mi smartv pero cuando quiero ingresar al navegador no me sale nada se queda negra la pantalla como arreglo esa situacion ya lo... Ver publicación
Buenos días, tengo u televisor UE40D6000 y el problema es que cuando quiero ver una película con formato MKV, el televisor reconoce algunas y... Ver publicación
Tengo una qled de 49 y bajé una aplicación pero no la veo. Si intento bajarla de nuevo dice que está instalada. Dónde se almacenan las... Ver publicación
dejo un breve mensaje para compartir mi experiencia con un nuevo smart tv (43RU7105) y la conexión a red inalámbrica.
la configuración... Ver publicación