Hola no soy capaz de encontrar la opcion para renombrar y ordenar los canales Ver publicación
Buenas tardes, @Luisaguera:Gracias por participar en la Comunidad. ¿Has conseguido ordenar y renombr... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Hola no soy capaz de encontrar la opcion para renombrar y ordenar los canales Ver publicación Buenas tardes, @Luisaguera:Gracias por participar en la Comunidad. ¿Has conseguido ordenar y renombr... Ver publicación |
Por qué sigo sin aplicaciones como DAZN y muchas más como Smart iptv y alguna más. si tengo un Smart tv nuevo con apenas un 2 semanas. Quien... Ver publicación Hola, @Carlossx:Gracias por usar la Comunidad Samsung. Hemos visto que has abierto más hilos con el ... Ver publicación |
Hola, Desde ayer, el connect mini de mi televisión UE55JU7500 no funciona bien y se calienta bastante. Puedo ver en la pantalla los contenidos de... Ver publicación Hola, @elivar;Gracias por escribir. ¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico Oficial? Ver publicación |
Buenas tardes. Tengo un problema con mi tv UE28J4100AW , básicamente no responde las ordenes del mando (AA59-00741A), he probado con mando... Ver publicación Hola, @SlimBeade: Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. En ese caso, contacta, por favor, co... Ver publicación |
La smart tv modelo UE55HU7500 funcionaba bien, pero de repente no se conectaba a Internet, finalmente se conectó, si bien la conexión era... Ver publicación No pude probarlo con cable de red porque sólo la puedo conectar vía wifi. Tras tras hacer un resetea... Ver publicación |
Buenas tardes, el 20/04/19 me registré promoción “Cómprate un televisor Samsung QLED y disfruta de 6 meses de HBO España" y desde entonces no... Ver publicación |
no puedo entrar en modo desarrollador en tv ru7405 Ver publicación Hola, @edorta: El menú técnico del televisor es una herramienta muy delicada, por lo que solamente p... Ver publicación |
Buenas noches comunidad, tengo una Samsung Smart TV UN32H5500AGCFV. Al prender se ve excelente, pero al pasar los minutos aparecen unas líneas... Ver publicación Hola, @Daniel-Acevedo:Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Realiza la prueba de imagen y, s... Ver publicación |
Compré el Smart TV hace un mes y funcionaba perfectamente. Ayer el botonHome dejo de funcionar y no podemos acceder a las Apps Ver publicación No me va el boton HOME y no puedo acceder a nada si lo aprieto. Tengo que desenchufar y volver a enc... Ver publicación |
Buenos días, dispongo de una TV modelo UE40J5200 y cuando utilizo el smart hub, da igual la app, esta esta sufre un funcionamiento lento con... Ver publicación Hola, @Alecks1990: Gracias por contestarnos. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para qu... Ver publicación |
Que tal buenas noches! E tenido este problema aproximadamente hace un mes, creí que era normal que era un defecto de fábrica o que era una famosa... Ver publicación Hola, @Jert717: Gracias por escribir en la Comunidad. Contacta, por favor, con el soporte Samsung de... Ver publicación |
Hola. La app HBO go en smart un32j4300 estará disponible? Ver publicación Siento no ser de mas ayuda, comparte por favor cualquier avance en la informacion. Ver publicación |
Hola, Tenía conectados sin aparente problemas una TV QE55Q7FAMT y un receptor de sonido ONKYO por HDMI. Al encender la tv se encendía el receptor... Ver publicación |
Otro problema con la Samsung Q9FN. A ver si a alguien le pasa lo mismo. La decepción con esta tele es máxima. Una verguenza con lo que cuesta. ... Ver publicación Hola, @jordiocm: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
Tengo un android tv box .y al cambiar de HDMI a cualquier aplicaciones o a la tv terrestre no se ve nada solo se escucha el audio 'se bloquea... Ver publicación |
La aplicación de movistar se escucha muy poco tengo que poner el volumen muy fuerte . Luego cambió a tv terrestre y suena muy fuerte. Ver publicación Entiendo, pero en ese caso es problema del nivel con el que lo entregan para emision. Comprueba si t... Ver publicación |
Buenas tardes, pasa que en el Smart tv veo una serie por una página de internet, pero de un momento para acá ya no me deja ni entrar a la página,... Ver publicación Gracias por responder, @Seblopez. Restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, contacta con el... Ver publicación |
Buenas tardes; tengo un smart tv modelo UE40E 36800. No funciona el smart tv, me da varios errores: Error code 012 y Error exe 001. He intentado... Ver publicación Hola, @74Silvia: Gracias por usar la Comunidad Samsung. Sigue las recomendaciones de este hilo. Un s... Ver publicación |
Ya está disponible . Modelos serie Samsung Qled seri R 2019 Yo no noto nada y Smart hub sigue sin tener nada de aplicaciones que merezca la... Ver publicación |
Estoy intentando instalar HBO GO en mi Smart y no me deja, alguien sabe como hacerlo? Gracias Ver publicación Hola, @albertocaceda: Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones que puedes de... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
24 | |
19 | |
19 | |
7 | |
6 | |
6 | |
5 | |
4 | |
4 | |
4 |