Estaba viendo tv y de la nada se apago. No enciende ni el boton rojo. Ya cambie de toma corriente y nada.
Alguien en la comunidad sabra que le... Ver publicación
LED Smart TV Samsung 55" UHD 4K 55RU7100
cuando lo enciendo se demora en dar el sonido del canal sintonizado, emite sonidos del menú sin... Ver publicación
Buenas.
Mi televisor QLED del 2017 de unas semanas para aca viene presentando un banding exagerado mas tipico de tele barata.
Da la casualidad... Ver publicación
Hola, buenas tardes. Tengo un televisor UE32EH5450 en mi segunda vivienda, estos días hubo que cambiar la antena de la comunidad de vecinos por... Ver publicación
Buenas noches
Me han instalado hace poco el deco 4k con mi paquete de fibra y móviles. El caso es que el técnico me dijo emparejado el mando del... Ver publicación
Buenas,
Compré una televisión qe55q70r y la puse con el soporte de mesa. Ahora quería ponerla en la pared, pero no sé como quitar los... Ver publicación
El pasado mes junio compre un TV de 55 de la serie Q90, y solicite la promocion de abono de 300€; hace más de 10 días que recibi el mail... Ver publicación
cuando activo el temporizador de encendido del tv, este arranca a la hora programada pero se apaga al minuto aproximadamente ¿por que? normalmente... Ver publicación
Hace 4 días que me he comprado una Samsung 50RU7105k y acaba de dejar de funcionar correctamente, al intentar conectar por wifi me sale... Ver publicación
Saludos,
Desde hace varios meses vengo percibiendo una sensación visual ciertamente incómoda. Al abrir algunas aplicaciones con fondo gris... Ver publicación
Tengo una Smart tv modelo UN55MU6300, y cuando intento entrar a las app o tratar de colocar la clave del WiFi... no aparece el teclado en el... Ver publicación
Recientemente compramos un Samsung Serie 7 y me gustaría saber si la
aplicacion TV Plus es compatible pues no se puede encontrar en el App... Ver publicación
Quiero visualizar paginas de streaming en el webbrowser pero el reproductor queda en blanco, no carga.
y en la barra de navegacion aparece un... Ver publicación
Mi PLASMA DISPLAY PL43F4000 no enciende. Intento encenderla y no aparece nada en la pantalla, solamente parpadea La Luz roja led 10 veces en... Ver publicación
Buenas, no consigo configurar en mando de la TV Samsung Smart remite con el TIVO. Que puedo hacer? Lo detecta pero no cambia canales ni sube... Ver publicación
me compre una tv serie Q85R,solicite informacion sobre el regalo del s10 ...me respondieron por privado que contactara con el soporte y lo hice por... Ver publicación
Buen día... Quiero conectarme a mi SMART TV desde mi SMART Phone con la app de smart view de Samsung pero no me lanza el pin que solicita mi... Ver publicación