No me aparece la aplicación de HBO GO en Smart hub y requiero instalarla Ver publicación
Hola, @andresmendez: Gracias por escribir. En este caso, te recomendamos que contactes con el desarr... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
No me aparece la aplicación de HBO GO en Smart hub y requiero instalarla Ver publicación Hola, @andresmendez: Gracias por escribir. En este caso, te recomendamos que contactes con el desarr... Ver publicación |
|
Dejar de manipular mi tv, de borra he instalar aplicaciones que no me interesan. Dejar de escuchar conversaciones pesaos Ver publicación También le comento y supongo que @LanderC y el ususario se pueden referir a eso, es que existen cier... Ver publicación |
|
Hola, he comprado hace poco este modelo UHD 138cm 55 4K UHD Smart TV Serie NU7475 y no aparece la función PIP, aunque tengo conectados varios... Ver publicación Hola, @jjadoga: El modelo que nos has facilitado no dispone de la función PIP. En la serie N (año 20... Ver publicación |
|
Buenas tardes, De la noche a la mañana, mi TV me lanza el error 102. No reconoce la linea wifi de mi casa (si q salen otras en el listado), y... Ver publicación Hola, @Patricia195: Gracias por escribir. Sigue, por favor, los pasos descritos en este hilo «Error ... Ver publicación |
|
Buenas tardes, mi TV Samsung, no responde al mando, la luz roja está continuamente parpadeando y además, cada rato sale un mensaje en el centro de... Ver publicación Hola, @Marian62: El mando tiene que ser revisado por un técnico. Los compañeros del soporte por telé... Ver publicación |
|
Hola puedo conectar una antena bluetooth a mi samsung 6125 para disponer de auriculares bluetooth. Ver publicación Hola @Cris7710 no es posible, necesitarias comprar un dispositivo Bluetooth USB y este, creo, no es ... Ver publicación |
|
Buenas noches, Acabo de instalar y configurar una UE50RU7475U comprada este pasado sábado en El Corte Ingles (Alcalá de Henares) y después de... Ver publicación Hola, @jperezmerino: Gracias por usar la Comunidad. Accede, por favor, a este hilo que trata sobre e... Ver publicación |
|
He estado notando en mi television que al ver un video o al jugar un videojuego, veo unas vibraciones en la imagen cuando el video o el juego estan... Ver publicación Te dejamos unas indicaciones y las instrucciones para tu modelo en específico, creo que ello puede s... Ver publicación |
|
Hola mi problema es que la tv se pixela como si fallase la señal de antena, ya vinieron los tecnicos la semana pasada y cambiaron la placa base de... Ver publicación Hola, @Pablito_zgz: Gracias por escribir. En ese caso, es necesario que sea revisado de nuevo para d... Ver publicación |
|
Buenas quería hacer la prueba de sintonizar canales normales de la tdt teniendo desconectado el descodificador de vodafone y la opcion me sale... Ver publicación Me alegro mucho de que lo solucionaran, por favor marca la respuesta del compañero como Solución, pa... Ver publicación |
|
Hola , comentar que tengo un problema con mi tv , no se si es un problema generalizado o solo sucede con mi tv , el problema es que al subir y... Ver publicación Gracias por avisarnos, @Pablo_80. Si lo deseas, sigue usando la Comunidad Samsung para publicar tus ... Ver publicación |
|
Hola amigos. Adquirí hace unos meses una TV Samsung Q7FN para mi nueva casa y tras montarla estoy detectando algunos problemas. Por un lado... Ver publicación Hola, @Yakoh: Gracias por escribir. ¿Nos comentas, por favor, el resultado del test? Así mismo, ¿tie... Ver publicación |
|
Hola, tengo conectado a traves del HDMI ARC una barra de sonido Sony HTRT3 a mi televisor 55NU7090 pero al intentar conectar a traves del otro... Ver publicación Gracias por la información, @zandieck. En este caso, contacta, por favor, con el soporte Samsung del... Ver publicación |
|
Buenas tardes, quisiera conectar la wii a mi nueva Samsung Q60 QLED. La wii lleva los Conectores Av (blanco, amarillo y rojo) y la tele SOLO HDMI y... Ver publicación |
|
Al conectar mi S10+ por Smart View a mi tele UE55NU7026 solo emite la imagen pero no el sonido que puedo hacer? Ver publicación Gracias por las imágenes, @Chrix95. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técn... Ver publicación |
|
Hola tengo una Smart tv Samsung UE 40H6400 con 5 años. Hace unos días me aparece un punto de luz blanco en pantalla. Que... Ver publicación Hola ! No ha sido revisado, me contestaron por email con las fotos que envie. Ver publicación |
|
Buenas tardes, tengo un televisor modelo UE40NU7125K desde hace un par de semanas, lo tengo conectado a internet a traves del wifi del router el... Ver publicación Hola, @Diegomanuel20: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparec... Ver publicación |
|
Hola, Tengo un Samsung SmartTV UE32, tenía instalada la app de HBO pero al actualizar el smart hub, se desinstaló y ahora me dice que esta... Ver publicación Muchísimas gracias, actualizando el software he podido instalarlo perfectamente. Ver publicación |
|
Pues tengo ese modelo del asunto y lo que me pasa es que cuando conecto un conector de antena parabolica en el one conect, dejan de verse los... Ver publicación Buenas tardes, @alexis1997: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que ... Ver publicación |
|
Hola, busco ayuda. Como debo instalar la app Spotify en mi Samsung Smart TV modelo UN43J5200DKXZL Ver publicación Hola, @Cmrf30: Gracias por escribir en la Comunidad. Consulta, por favor, este hilo para recibir más... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 21 | |
| 13 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 3 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 |