el 04-05-2019 12:23 AM
Quisiera que samsung me explique porque tengo que ver publicidad en la barra de exploracion en mi smart TV?
Esto es un abuso. Si no se desactiva vendere el TV y me buscare otra marca. Ya es el colmo
el 10-04-2021 03:15 PM
Hola. Me imagino que si haces ese borrado, tambien se te borran todas las configuraciones de canales y apps que tengas?? , con lo que cuesta ordenar los dichosos canales
el 10-04-2021 03:22 PM
BUENISIMO y totalmente de acuerdo. tengo el movil samsung y la tele samsung. maldito el dia que compre el paquete. dos truños.
el 12-04-2021 08:45 AM
A mí me ha empezado a salir el otro día de nuevo (sospecho que se debió a que en cierto momento dejó de tener acceso por cable y se conectó a internet por Wifi). Lo que hice fue cambiar el DNS de cable y poner el otro que tiene OpenDNS (208.67.222.222 · 208.67.220.220) . Con eso me ha desaparecido la publicidad de nuevo. Yo sólo tengo las siguientes máquinas metidas:
ads.samsungads.com
config.samsungads.com
events.samsungads.com
gpm.samsungqbe.com
samsungads.com
samsungtvads.com
static.doubleclick.net
tvx.adgrx.com
Espero que esto te ayude
el 12-07-2021 10:59 PM
No puedo creer que a la fecha no haya una solución oficial ni explicación por parte de Samsung
el 02-09-2021 12:10 PM
Otro que está con el problema de la publicidad en mi televisión.
En nada me miro otra marca, porque no hay manera de quitar la puñetera propaganda, como todos, me parece un abuso.
Ya me parece mal, no poder eliminar ciertas aplicaciones, para tener que comerme si o si, publicidad.
el 18-09-2021 09:31 AM
Esto es una vergüenza. Inadmisible. Y sigue apareciendo publicidad en la barra de vez en cuando. Sencillamente increíble.
Es que acaso el TV es gratis o me han dado algún descuento por meter publicidad cuando lo compré?
Es algo que se pueda llevar a la OCU o tiene base legal para demandar?
En serio, Samsung, debería tomarse en serio respetar a sus usuarios y clientes.
Por mi parte jamás volveré a comprar otro TV Samsung. Algo así implica directamente eliminarlo como posible candidato, me da igual lo bueno que sea o lo que haga.
el 28-09-2021 07:21 AM
Cuando dices que cambiaste el DNS de cable te refieres al del router?
Cuando dices que tienes unas máquinas metidas, te refieres a algún archivo de configuración del router?
el 21-06-2022 05:34 PM
Alguien me puede decir, para que sirve poner algo aquí? Cuando nadie nos hace ni puñetero caso....A qué están jugando con nosotros?. Ahora publicidad entre la búsqueda de cadena, me compro una TV para que me pongan lo que no quiero, la gente protesta y nos lo pasamos por el arco del triunfo, no te dan solución, sólo buenas palabras pero vamos a peor, es mejor la pasta que se embolsan de los que ponen esa publicidad que conservar a los clientes, pues como ya han dicho otros.....la próxima TV no será Samsung ni LG que tienen sus propios PlayStore y se creen que estamos en países donde están acostumbrados a mandar y callar, me vais a hacer que le quite el internet a la smart tv y la deje en TV solo hasta el día que cambie de marca YA ESTÁ BIEN, BASTA DE ABUSOS.
el 24-06-2022 12:10 PM
Buenas Francisco.
Es muy sencillo. Los moderadores no reportan o les da igual a sus superiores. Ellos verán porque es pan para hoy y hambre par mañana...
Desde hace un año que en mi casa, la de mis padres, mi novia y colegas de confianza no entra NADA de Samsung. Así que por mi lado el boicot es total y ya han dejado de ganar unos cuantos miles en compras de tv, discos duros ssd, smartphones, etc así que ellos verán.
Antes vendían tvs que calidad/precio eran geniales y aguantaban lo que fuera y 0 publi. Ahora es todo lo contrario. Publi, tengo fugas de luz que parecen cascadas, el mando de gama alta tenía obsolescencia programada y a los 2 años y un mes petó... un desastre.
Si todo el mundo les daba el portazo ya verías como espabilaban... pero no es así.
Saludos!
el 24-06-2022 12:22 PM
En mi TV pasó exactamente lo mismo: Fugas de luz inaceptables para un modelo de gama alta y el mando muy moderno y muchas leches pero los botones apenas funcionan a menos que te dejes el dedo apretando (y es el segundo, ya que el primero lo cambiaron en garantía por el mismo problema).
Permitidme añadir que a eso se suman los teléfonos: Un Samsung S9 comprado hace 4 años y resulta que lo he tenido que dejar de usar porque Samsung deja sin actualizaciones de seguridad a partir de 4 años!!!!! Por el mismo precio (o incluso más barato) ahora puedo conseguir un iPhone que normalmente los mantienen actualizados mucho más tiempo (me refiero a actualizaciones de seguridad, que son indispensables, no a las del OneUI, Sistema Operativo o demás).
La cuestión es si el mercado se dará cuenta de estos problemas antes de comprar o seguiremos "picando"