Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas en app de smart tv

(Tema creado el: 31-01-2020 10:04 PM)
21100 Visitas
Dani07
Journeyman
Opciones

Hola buenas noches .tengo una Smart tv modelo UE55ks9000T.

Expongo problema :

La televisión funciona a la perfección pero hay ciertas app como YouTube, dazn, atresplayer,etc que no se abren.Se quedan en la pantalla en negro o cargando sin respuesta.Para poder accionar el YouTube tengo que seleccionar un video sugerido o bien irme al menú de apps  si es que carga que a veces se queda también cargando y reinstalar la app.Una vez carga ya funciona bien pero a la que apago la tv un buen rato y vuelvo a encender mismo problema .

He probado restaurar la tv a fábrica. Borrar las app y volverla a instalar y por supuesto actualizar firm o soft de la tv,sin resultado.

He estado leyendo que puede ser algo del router pero lo descarto ya que he conectado con varias conexiones diferentes y ocurre lo mismo.

Estoy ya un poco desesperado xq no encuentro solicion a esto y la tv me costó un dineral hace justo 3 años .gracias de antemano a todo el que pueda ofrecerme alguna sugerencia o solución a esto.saludos 

Dani

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dani07:

Usa nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola,  @Álvaro0369:

Si no aparece en la plataforma, es posible que no sea compatible. Contacta, por favor, con el desarrollador de la app para más detalles.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani07 :

Cuando dices que has probado varias conexiones, ¿te refieres al televisor conectado a otra red o por cable? ¿Has probado si ocurre lo mismo compartiendo internet desde un teléfono, por ejemplo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Dani07
Journeyman
Opciones

Si.he probado varias conexiones y varios tipos de conexión (wifi y cable) sin exito

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dani07:

Usa nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.

Saludos,

Dani07
Journeyman
Opciones

Gracias mañana por la tarde contacto .

Natxo76ers
First Poster
Opciones

De buenas a primeras me han fallado hoy las apps de Prime y Movistar. Carga la Home pero no cuando doy a un contenido.

He reinstalado y eliminado apps, pero nada.

mi TV es UE40KU6400U

una solución, por favor

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Natxo76ers:

Gracias por escribir. Prueba, por favor,a restablecer la plataforma Smart Hub.

Así mismo, facilítanos la versión de software, por favor.

Saludos,

0 likes
flgosamsung
First Poster
Opciones

Tengo una UE49KU6400 comprada hace 3 años y medio y , desde hace un mes más o menos, me pasa lo mismo, pero sólo con Atresplayer. No deja desinstalar la app porque viene incluida el el sistema.

La conexión es por cable (aunque por wifi pasa lo mismo, lo he probado).

En los móviles, tablets y androidtv no hay problema. La app funciona sin pronlemas.

He escrito también a Atresmedia para ver si ellos saben algo.

He leido en Google que puede ser el SO del smarttv. Copio de ADSLZONE: "Sin embargo, los televisores Samsung de los últimos 10 años no están basados en el mismo sistema operativo. El uso de Tizen se remonta el año 2015 ya que antes las Smart TV del fabricante coreano no estaban basadas en este sistema operativo. Esto abrió un importante problema con la compatibilidad de las aplicaciones que está saliendo a la luz poco a poco con el paso del tiempo."

¿Alguien sabe algo? ¿Cómo puedo saber el SO de mi smartv?

Gracias

0 likes
Sergio 10
First Poster
Opciones

Con la televisión encendida quitas el cable de corriente durante 10 segundos luego vuelves a conectar el cable y se enciende sola y prueba a ver a mi me funciono 

0 likes
Dani07
Journeyman
Opciones
mi problema no se ha resuelto. para abrir las app tengo que poner un video sugerido
0 likes