el 31-01-2020 10:04 PM
Hola buenas noches .tengo una Smart tv modelo UE55ks9000T.
Expongo problema :
La televisión funciona a la perfección pero hay ciertas app como YouTube, dazn, atresplayer,etc que no se abren.Se quedan en la pantalla en negro o cargando sin respuesta.Para poder accionar el YouTube tengo que seleccionar un video sugerido o bien irme al menú de apps si es que carga que a veces se queda también cargando y reinstalar la app.Una vez carga ya funciona bien pero a la que apago la tv un buen rato y vuelvo a encender mismo problema .
He probado restaurar la tv a fábrica. Borrar las app y volverla a instalar y por supuesto actualizar firm o soft de la tv,sin resultado.
He estado leyendo que puede ser algo del router pero lo descarto ya que he conectado con varias conexiones diferentes y ocurre lo mismo.
Estoy ya un poco desesperado xq no encuentro solicion a esto y la tv me costó un dineral hace justo 3 años .gracias de antemano a todo el que pueda ofrecerme alguna sugerencia o solución a esto.saludos
Dani
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2020 01:40 PM
Hola, @Dani07:
Usa nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.
Saludos,
el 22-11-2021 09:38 AM
Hola, @Álvaro0369:
Si no aparece en la plataforma, es posible que no sea compatible. Contacta, por favor, con el desarrollador de la app para más detalles.
Saludos,
el 03-02-2020 12:24 PM
Hola, @Dani07 :
Cuando dices que has probado varias conexiones, ¿te refieres al televisor conectado a otra red o por cable? ¿Has probado si ocurre lo mismo compartiendo internet desde un teléfono, por ejemplo?
Saludos,
el 06-02-2020 11:43 AM
Si.he probado varias conexiones y varios tipos de conexión (wifi y cable) sin exito
el 07-02-2020 01:40 PM
Hola, @Dani07:
Usa nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.
Saludos,
el 18-02-2020 11:12 PM
Gracias mañana por la tarde contacto .
el 27-04-2020 11:15 PM
De buenas a primeras me han fallado hoy las apps de Prime y Movistar. Carga la Home pero no cuando doy a un contenido.
He reinstalado y eliminado apps, pero nada.
mi TV es UE40KU6400U
una solución, por favor
el 28-04-2020 02:33 PM
Hola, @Natxo76ers:
Gracias por escribir. Prueba, por favor,a restablecer la plataforma Smart Hub.
Así mismo, facilítanos la versión de software, por favor.
Saludos,
el 04-06-2020 01:49 AM
Tengo una UE49KU6400 comprada hace 3 años y medio y , desde hace un mes más o menos, me pasa lo mismo, pero sólo con Atresplayer. No deja desinstalar la app porque viene incluida el el sistema.
La conexión es por cable (aunque por wifi pasa lo mismo, lo he probado).
En los móviles, tablets y androidtv no hay problema. La app funciona sin pronlemas.
He escrito también a Atresmedia para ver si ellos saben algo.
He leido en Google que puede ser el SO del smarttv. Copio de ADSLZONE: "Sin embargo, los televisores Samsung de los últimos 10 años no están basados en el mismo sistema operativo. El uso de Tizen se remonta el año 2015 ya que antes las Smart TV del fabricante coreano no estaban basadas en este sistema operativo. Esto abrió un importante problema con la compatibilidad de las aplicaciones que está saliendo a la luz poco a poco con el paso del tiempo."
¿Alguien sabe algo? ¿Cómo puedo saber el SO de mi smartv?
Gracias
el 26-03-2021 10:52 AM
Con la televisión encendida quitas el cable de corriente durante 10 segundos luego vuelves a conectar el cable y se enciende sola y prueba a ver a mi me funciono
el 26-03-2021 11:05 AM