Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor con Pixel atascado en QE49Q70R

(Tema creado el: 02-02-2020 08:04 PM)
19524 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Resulta que hace tres semanas que estoy disfrutando de mí Qled QE49Q70R y ya me ha aparecido un pixel atascado verde.

La verdad es que es la primera vez que me ocurre algo así, siendo éste mi quinto tv de la marca...

Mi duda es si puedo hacer yo mismo algo para solucionarlo, (hay varios tutoriales y videos en youtube) masajerar suavemente el pixel, pasar un programa o video con patrones de colores etc.

Por otro lado, lo que me da miedo es que vayan apareciendo más.

Tengo manera de solucionarlo? Entraría en garantía?

Gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaco_ma :

Nuestra recomendación es que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial. Entra en nuestra página de soporte desde aquí y accede al soporte chat o llama a la línea telefónica para que concreten la visita. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Andres1999
Apprentice
Opciones

Muy buenas. Tengo un televisor curve ue48js8500 y lleva un tiempo con unas manchas en los laterales y la pantalla acercas la mano y esta muy caliente. Adjunto imagen.Ver los lateralesVer los laterales

15345955940334899020687140802588.jpg

15345956219065037480369429707034.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung, @Andres1999.  

Si el televisor se encuentra dentro del período de los dos años desde la fecha de compra, por favor, contacta con nuestro Soporte Chat para tramitar la revisión.

En el caso de que tenga más de dos años, ponte en contacto, por favor, con nuestro Servicio Técnico oficial más cercano. Lo encontrarás mediante este enlace:

Saludos,

0 likes
Lucas1982
Student
Opciones

Hola. Tengo el modelo ue55js8000. Una súper uhd como la tuya pero plana. Exactamente lo mismo le ocurre a la mia. Calor intenso en el marco, franjas de luz y ese ribete negro en los laterales al rato de encender la tele. A mi me ocurrió a los dos años y dos meses. Al no tener garantía La llevo a un servicio técnico especializado y resulta que es uno de los paneles el que da problemas. La tele tiene 4 láminas que componen la pantalla: la negra como de cristal, dos laminas finas como un folio y una cuarta que es como un metacrilato. Esta última es un panel Guía de La Luz led. Tu tele tiene unas tiras de luz led en los laterales. Estos leds están tocando ese panel y transmiten luz por todo el panel. Los leds han QUEMADO literalmente el filo que están tocando. Así lo hicieron en la mía. Cambiando ese panel, SOLO ESE, se soluciona el problema. Es un claro defecto de fabricación o de diseño.  Respuesta de Samsung: no me venden ese panel y su servicio tecnico, de Jaén, dicen que sólo pueden cambiarme únicamente TODOS los paneles y que cuestan 950 más iva y transporte. 

asi que..... que te sea leve. Estoy buscando paneles por mi cuenta. 

Andres1999
Apprentice
Opciones

950??? Flipa. Yo hablé con un técnico de tv genérico y m dijo q samsung tenía una partida de paneles defectuosos, que mirara mi modelo a ver si entra en esa lista. Me tocará llevarla al servicio técnico, aunque ya me imagino la respuesta. Vender es fácil, cuidar a los clientes no tanto.

jaco_ma
Navigator
Opciones

20200202_124553.jpg

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaco_ma :

Nuestra recomendación es que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial. Entra en nuestra página de soporte desde aquí y accede al soporte chat o llama a la línea telefónica para que concreten la visita. 

Saludos,

Samsung
jaco_ma
Navigator
Opciones
Ok. Así hare. Ya voy contando...
0 likes
mdcobos
First Poster
Opciones

Hoy me han salido en la parte superior de la pantalla unas líneas que parecen un problema de pixel. La tv tiene 2 años y medio y me parece increíble que en tan poco tiempo de problemas de imagen. He hecho la prueba y sigo igual, la imagen en la que se ven las líneas es de la prueba. Mensaje tras hacer la prueba de imagen y seguir con el problemaMensaje tras hacer la prueba de imagen y seguir con el problema

Líneas en la parte superior de la pantallaLíneas en la parte superior de la pantalla

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mdcobos:

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saluidos,

0 likes