Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Televisor con Pixel atascado en QE49Q70R

(Tema creado el: 02-02-2020 08:04 PM)
19693 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

Resulta que hace tres semanas que estoy disfrutando de mí Qled QE49Q70R y ya me ha aparecido un pixel atascado verde.

La verdad es que es la primera vez que me ocurre algo así, siendo éste mi quinto tv de la marca...

Mi duda es si puedo hacer yo mismo algo para solucionarlo, (hay varios tutoriales y videos en youtube) masajerar suavemente el pixel, pasar un programa o video con patrones de colores etc.

Por otro lado, lo que me da miedo es que vayan apareciendo más.

Tengo manera de solucionarlo? Entraría en garantía?

Gracias y un saludo.

0 likes
Saltar a solución
Jordijamie
First Poster
Opciones

es una tv65 pulgadas curve, en medio de la pantalla parece como una mancha, pero no lo es, se ve negro y en ese huequito no se ve la tv es algo raro, es como si estuviera roto por dentro, alguien más le ha pasado, vale muy caro el arreglo ? 

BFE21F28-8806-4BB2-8679-E0E8A7A85900.jpeg

image.jpg

0 likes
chust
Journeyman
Opciones
buenas yo estoy igual que tu
que has solucionado
buenos dias a todos
tengo una tv samsung UE48js9000
y se me ha oscurecido la pantalla he llamado hoy al servicio tecnico de samsung y me han comunicado que un 100% es que se haya ido la pantalla y tendria un coste aproximado de unos 800 euros mas iva .
ya soy uno mas perjudicado por este modelo de tv que resulto en su dia caro
echando horas de trabajo para poder pagar una tv que no vale mas que un menu de carreteras
los tv antiguos de nuestros padres duraban mas que ellos mismos .
buenos dias
empezo aproximadamente al año de comprarla a salirle una pequeña luz del lateral derecho de la tv no siempre
poco a poco aumentaron varias luces tanto en el borde derecho como en el izquierdo y este año empezo oscureciendoce la pantalla desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla y por ultimo una especie de liquido negro en los dos bordes en forma de zip zap que no es una linea negra perfecta y se calienta los lateral de tal forma que no eres capaz de poner el dedo durante 30 segundos .
lobo25
Student
Opciones

En la pantalla veo una raya pequeña, y la pantalla no tiene nada, le hago fotos con aumento y se va viendo esto.

La television fue comprada el lunes 25/05/2020, y llevada a casa 26/05/2020.

A distancia no se ve, pero hoy 31/05/2020 me he puesto a tocar el ambilight, y cuando me he percatado a un  metro de distancia.

en el cuadro rojo esta el punto si se aumentaen el cuadro rojo esta el punto si se aumentaesta bienesta bienesta bienesta bienEsta girada las rayas son horizontalesEsta girada las rayas son horizontales

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

No tiene la pinta de que sean 3 precisamente... Como los píxeles están uno junto a otro, y son visibles, es posible que sean más. Yo contactaría con SAT, ya que una cantidad alta de píxeles muertos es un motivo claro de cambio de panel en garantía. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jordijamie:

En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Accede al Soporte Chat para más detalles.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lobo25:

¿En la prueba de imagen se aprecia?

0 likes
lobo25
Student
Opciones

Aque te refieres con la prueba de imagen.

Ya me he puesto en contacto con el servicio de garantia.

0 likes
lobo25
Student
Opciones

En la prueba de imagen no dice nada, en las tres imágenes se ve el mismo error, te da unos datos para que los apuntes y ya está.

0 likes
MaríaJesúsGordo
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema.. pasó a los 2años y medio Me gustaría saber si lo has podido arreglar por poco dinero.Me pedían cambiar el paquete de led..ya que al ser curva es un paquete entero.900e más IVA.Aun estoy a la espera para poder arreglarla algún día por poco dinero.

0 likes
gallego1
Navigator
Opciones

pues como digo a todo el mundo,no tienen paneles,asegurate en el SAT de la falta de repuestos,exige reparacion,denuncia en consumo la falta de repuestos y al final juicio vocal gratuito por incumplimiento de condiciones de venta por parte de samsung.facilito las referencias de mis reclamaciones como apoyo al tema de repuestos.de todas maneras pasate por forodvd,tv 2015.teneis hasta el 31 de diciembre.a partir de ese momento por ley ya no tienen obligacion de tener repuestos por ser un modelo de hace mas de 5 años.yo recupere el dinero de la 65js9500 por falta de repuestos.eso si,paciencia y no caer en la TRAMPA  de que por el dinero de la reparacion os dan una tv similar.recordar que la vuestra tiene 3d y las de ahora no,por eso os podeis agarrar a que la tv que os ofrecen no es igual.

0 likes