Buenos dias, Encendi el televisor esta mañana y mi sorpresa es que todas las Apps, se borraron. Me podéis ayudar? Ver publicación
Hola a mi me ha desaparecido la app MITELE y no puedo restablecer Hub x que cambie el pin hace años ... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenos dias, Encendi el televisor esta mañana y mi sorpresa es que todas las Apps, se borraron. Me podéis ayudar? Ver publicación Hola a mi me ha desaparecido la app MITELE y no puedo restablecer Hub x que cambie el pin hace años ... Ver publicación |
|
Buenas, tengo una tv Q6f55. Desde ayer la barra de inicio con las aplicaciones a dejado de funcionar, al darle al botón de inicio sale durante... Ver publicación Hola, @Nelomr: Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos de nuevo. Si p... Ver publicación |
|
Me ha salido esta mancha hace nada, queria saber a que se debe y si hay solucion. Gracias, un saludo. Ver publicación Hola, @Bryan23 : El televisor tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico. Contacta... Ver publicación |
|
Hola, me he comprado dos televisiones Samsung y la de la sala me enciende la televisión de la habitación, tengo que levantarme y apagarla. sabéis... Ver publicación Hola, @martxel : Entendemos que es un fastidio, pero no hay ninguna opción que puedas activar para q... Ver publicación |
|
Buenas tardes. He comprado una Qled Q60R y no consigo que la Guía Universal incorpore otras aplicaciones en las búsquedas que no sea Apple TV.... Ver publicación Hola, he adquirido una uhd crystal serie 7 de 43 pulgadas. Me gustaría poder modificar el contenido ... Ver publicación |
|
Buenas. A menudo, se suele bloquear el volumen de la tele, es decir, llega un momento en el que se bloquea y no se puede subir ni bajar el... Ver publicación Hola, @Rodrigo García :Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que apare... Ver publicación |
|
Puedo conectarlo por bluetooth o sino como.....?? Donde hay un puerto para conectarlo con cable Ver publicación Hola, @Gaspars : 1. Asegúrate que los auriculares tienen activada la función de emparejamiento. 2. S... Ver publicación |
|
Buenos dias, Acabo de comprarmenuna tele Q64, y la direccion izq y derecha no funciona...lo raro es q parpadea el mando cuando le doy. ... Ver publicación Hola, @Miguellllllll : Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que apare... Ver publicación |
|
No puedo sintonizar canales. La señal no existe o es débil. Esto ha ocurrido después de resetear el tv. Me ha desaparecido del menú las opciones... Ver publicación |
|
Buenas, tengo un TV UE55F8000 con versión soft T-FXPDEUC-1135.0, BT-S/G Al intentar actualizar me da ERROR 800 eL sMART hub ES 5.328... Ver publicación Hola @javigpbox : Tienes la última actualización disponible para tu televisor. En relación con Amazo... Ver publicación |
|
Tengo una Samsung u43 7000 y me han salido rallas verticales en un cuarto del total de la pantalla Ver publicación Hola, @Salva11 : ¿Has podido hacer una prueba de imagen para determinar si es una incidencia de la p... Ver publicación |
|
Hola Tengo un smart tv mod. UE49KU6500 ime indica en los canales codificados Modulo CI+ o tarjeta inteligente no encontrados. ... Ver publicación |
|
Buenas tardes, tengo una smart tv UE48JU6510U, he descargado la aplicación Sevilla fc y se queda colgada, a qué se puede deber? Ver publicación Hola, @Ramón1 : Gracias por contetar. Tiene la última versión, por lo que te recomendamos eliminarla... Ver publicación |
|
Tengo una tv Samsung serie 9 de 65 pulgadas y cuando conecto un usb me lo detecta todo perfecto y empieza a reproducir los vídeos perfectos pero a... Ver publicación Hola, @Juancalr88 : Gracias por contestar: Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Re... Ver publicación |
|
Hola a todos, he comprado una televisión de 65 pulgadas qled q70 series, y ya tenía una barra de sonido Samsung HW-K335, es imposible conectarla de... Ver publicación Muchas gracias, al final había que resetear la barra de sonido, ya todo va perfecto, gracias Ver publicación |
|
No lo lee pero si aparece e probado en otra tv y si funciona pero en esta tv no ayuda porfavor Ver publicación Hola, @Katy8 : Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
|
Hola a todos: Mi TV Q56R ha bloqueado todas las opciones el menu "configuración", al entrar al menú completo. Las opciones de... Ver publicación @Cuco1 ha escrito: Hola a todos: Mi TV Q56R ha bloqueado todas las opciones el menu "configuración",... Ver publicación |
|
Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107 Ver publicación Hola, @Caroline-drea: Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo ... Ver publicación |
|
Tengo un televisor Samsung modelo UE40ES5800Sxxc Hasta ahora todo me había funcionado correctamente, pero de repente me empezó a dar un error al... Ver publicación Hola, @San03 : ¿Cuál es la versión de Software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca d... Ver publicación |
|
Buenas tardes, Cada vez que quiero entrar en la aplicación de Amazon, me solicita que me identifique, pero cuando cliko ahí, sale un código y la... Ver publicación Hola, @andreacg : Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 12 | |
| 11 | |
| 8 | |
| 6 | |
| 5 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 3 |