el 31-01-2020 10:04 PM
Hola buenas noches .tengo una Smart tv modelo UE55ks9000T.
Expongo problema :
La televisión funciona a la perfección pero hay ciertas app como YouTube, dazn, atresplayer,etc que no se abren.Se quedan en la pantalla en negro o cargando sin respuesta.Para poder accionar el YouTube tengo que seleccionar un video sugerido o bien irme al menú de apps si es que carga que a veces se queda también cargando y reinstalar la app.Una vez carga ya funciona bien pero a la que apago la tv un buen rato y vuelvo a encender mismo problema .
He probado restaurar la tv a fábrica. Borrar las app y volverla a instalar y por supuesto actualizar firm o soft de la tv,sin resultado.
He estado leyendo que puede ser algo del router pero lo descarto ya que he conectado con varias conexiones diferentes y ocurre lo mismo.
Estoy ya un poco desesperado xq no encuentro solicion a esto y la tv me costó un dineral hace justo 3 años .gracias de antemano a todo el que pueda ofrecerme alguna sugerencia o solución a esto.saludos
Dani
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-11-2021 09:59 PM
Buenas , tengo una smartv de Samsung desde hace unos 6 años y sin querer he borrado la app de Orange y no hay manera de buscar app para descargarlas , cómo puedo hacer por favor?? Muchas gracias de antemano
el 22-11-2021 09:38 AM
Hola, @Álvaro0369:
Si no aparece en la plataforma, es posible que no sea compatible. Contacta, por favor, con el desarrollador de la app para más detalles.
Saludos,
el 05-02-2023 02:13 PM
el 16-11-2024 02:43 PM
el 18-11-2024 06:03 PM
Hola, @Nala69:
Dinos qué modelo tienes para tener constancia. Te aparece detrás en una pegatina como Model Code.
¿Has podido entrar para realizar la prueba de imagen? Intenta, también, a conectar el TV a otro enchufe por si no le llega suficiente potencia.