Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
97122 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
RGG39
Explorer
Opciones

Yo lo acabo de comprobar y a mi no me ha salido actualizacion...tengo la version 1356

0 likes
Lin67
Journeyman
Opciones

Pues a mi me dice que ya está actualizada y tengo la versión  1280 😳

0 likes
Lin67
Journeyman
Opciones

Cual se supone que es la última versión ?  Yo tengo una Samsung  UE 43MU6125K y tengo la versión 1280, lo tengo en actualizaciones automáticas, y si doy a buscar actualizacion , me pone que ya está actualizado.  Esa es la última ?? Gracias.

0 likes
RGG39
Explorer
Opciones

Jose, ¿podrias decirnos la version que tienes?

Saludos

0 likes
Jaranor
Journeyman
Opciones

Habrán sacado una actualización insignificante y como siempre solo en 4 modelos concretos no en todos, en vez de tener un sistema operativo universal de todos los modelos como hace apple Samsung cada modelo le hace una actualización solo para él y así no avanza y no mejoran los menús como hacen en otros modelos y así siempre. No saben hacer nada y seguimos con sl hdr malo, suerte tienen que apple no ha sacado la tv sino se arruinaban, ahora se aprovechan y aun así yo por todo esto Samsung nunca mas.

0 likes
ericlbiii
Student
Opciones

Hola, luego de tanto batallar con mi nuevo Samsung TU7000 Crystal , encontré una posibe solución para ver series/películas en streaming en hdr y HDR 10+. Solo se trata de mover el setting:

1 Poner en modo película , así puedes mover los parámetros a tu gusto.

2 Contraste y brillo al máximo, definición tal cual está, Color al 50 o 60 %

3 BT 2020  en 3 o al máximo

4 Detalle de sombras entre 2 a 5 (prácticamente ya según del contenido que veas)

5 (Lo más importante) En espacio de color - En gama cromática ponla en personal debe estar en BT. 2020 y no en DCI- P3

6: Desactivar toda mejora de ruido. 

Con esta configuración he tenido escenas oscuras buenas (igual pierde cuando está muy oscuro) y escenas luminosas realmente sorprendentes. 

Espero a alguien le sirva 

0 likes
kapyhr
First Poster
Opciones

tv sale muy oscura

0 likes
Sarangot91
Explorer
Opciones

Me di cuenta que mi Samsung no tiene dentro de los ajustes, la opción de Luz de Fondo. Y es precisamente ese detalle el que hace que no pueda controlar la intensidad de la luz. Me podrían decir si alguno tiene el mismo problema. Puede que ahí radique el problema y a la vez la solución con una posible actualización. 

0 likes
danielcdmo
Journeyman
Opciones

Ami me pasa lo mismo, imagen súper oscura en modo hdr en cualquier contenido, alguna solución? 

0 likes
IvánTV
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Efectivamente, ocurre con contenido HDR, sobretodo series y películas de Netflix. La única solución que tengo para poder ver algo en escenas oscuras es subir al máximo el detalle de sombra, pero claro, eso hace que la calidad de imagen en el resto de momentos sea pésima.

No entiendo exactamente qué ocurre con este producto, si es así, o si es un error de programación. Agradecería algo de información, porque no entiendo como una marca como Samsung puede poner en el mercado un producto tan *****...

Gracias y un saludo.

0 likes