Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
11834 Visitas

Yo también tengo este problema.

Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo pille una de 65 pulgadas por orange y ellos derivan a Samsung el envio,bueno pues me llego el pedido hasta hay todo perfecto, la saco de la caja la pongo en su lugar y cual es mi sorpresa que ni se enciende. Llamo a mi compañia telefónica que fue quien me la suministro o pago a Samsung España para dármela y orange en este caso se lavaban las manos.
Que llamaría a Samsung y ellos que llamaría a orange pa ña incidencia ,ya que no te dan factura de compra ya que por estar vinculada a un contrato,no te la facilitan.
Que hice yo me presente en la tienda de orange y les dije si tengo que pagar un taxi o alquilar una furgoneta para traerosla lo pago porque Samsung se la llevó al SAT PEROVAÑ NO TENER FACTURA NO HAY GARANTIA que valga,al ver me de mala ***** y el taxi enfrente de la puerta ,enseguida me dieron la factura para la garantía y Samsung no disponia de ese modelo ya estaba descatalogao o fuera de stock,me tuvieron que dar una del 2023 por in valor de 500 € más al inicial
Conclusión pide una segunda opinión a otro SAT de Samsung y vete a la oficina del consumidor
0 likes
Ttttala
First Poster
Opciones
Muchas gracias, yo la compre en la tienda de Samsung y se lavan las manos igual que eso servico técnico y no me dejan ir a otro servicio, ni me hacen reembolso, no me queda otra que ir a la oficina del consumidor
0 likes
Javier_Gomez
First Poster
Opciones

Soy propietario de uno de los primeros NEQLED 8K de 65 pulgadas que se instalaron en España.

El coste inicial (4/2021) fue de 5.000€. Al pasar 1 mes de los dos años de garantia apareció una mancha en la pantalla que estropea la visualización. Puesto en contacto con el soporte me comunican que habia vencido la garantia. (Este televisor ahora tiene 3 años de garantia.) Me envían al servicio tecnico local.

Vienen a casa, lo miran, me cobran 50€ y que lo analizaran.

A los dos dias me llaman por telefono y me dicen que el ingeniero ha dicho que no merece la pena arreglarlo porque habría que cambiar la pantalla y sería muy caro.

No me dan ninguna solución y no me envían ningun presupuesto para la reparación.

Pesima actuación del soporte local y del soporte de SAMSUNG que no hacen nada por solucionar el problema.

SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, intenta contactar, insiste y si no te lo solucionan y se openen a cumplir con la garantía entonces deberías poner una denuncia. suerte
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javier_Gomez:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el Departamento de Incidencias a través de las siguientes vías para que pueda ser estudiado:

• Teléfono

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

0 likes
Jascar
First Poster
Opciones
Compre hace 4 años un tv samsumg que el servicio tecnico a distancia de Samsumg no pudo arreglar.Me dieron la dirección del servicio Técnico Oficial de Zaragoza, SERZAN que practican la estafa sistemática de dar presupuestos de reparación desorbitados para hacerte pagar 75 eur por estar 6 mn en tu casa y hacerte firmar antes de exigirte el pago que aceptas su estafa.SI SAMSUMG lo sabe es que colabora con esta estafa
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jascar:

Contacta, por favor, a través de las siguientes vías con el Departamento de Incidencias:

• Teléfono

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Adjunta, si es posible, el parte de reparación, presupuesto o documentación relativa.

0 likes
Jascar
First Poster
Opciones
Te mando hoy mismo por mail la factura y el registro de la tarjeta.La lástima es que no grabe la conversación para poder pasárosla..en cualquier caso creo que hay otra persona a la le hicieron lo mismo y a través de Google puso un comentario en la empresa.Voy a intentar contactar con el para se pueda demostrar que es una práctica abusiva habitual
0 likes
ferchoBetoret
First Poster
Opciones
Hola mi smartv Samsun Q8 65" el oneconet en los puertos del DHMI no me reconoce ningún equipo bien sea Firetv play 5 etc como me podrían ayudar
0 likes
MortisDj
Explorer
Opciones

Increíble que una marca TOP, con productos a precio TOP, hagan unos productos tan pésimos.

Os cuento mi experiencia, la cual iré ampliando según se vaya resolviendo, pero vamos, creo que la solución pasará por comprar una nueva televisión de una marca con menos nombre pero mejor diseñada.

El pasado mes de noviembre compré una QE65Q83B, un televisor que ronda los 1.000€ y que se supone que es de la "calidad" que ha de tener Samsung y sus productos TOP, el sábado, mi mujer y yo decidimos limpiar el mueble donde está puesta la televisión y con extremo cuidado y cogiéndola desde la base y la parte de detrás, sabiendo que estos productos son delicados, la bajamos y limpiamos el mueble, al volverla a subir y encenderla, se escucho un crujido y como os podéis imaginar, la pantalla rota.

El problema viene, primero contactando con el servicio técnico por whatsapp, ya me dejan entrever que eso no es un fallo de fabricación y que ha sido golpeada la televisión o se le ha ejercido una fuerte presión, obviamente, el cristal no presenta ninguna rotura física, y la presión ejercida, ha sido sobre la parte trasera y lo normal para una televisión de dicho peso, si esa presión en la parte de detrás, es motivo de una mala manipulación, pues apaga y vámonos. Que indiquen en el manual, CUIDADO, no mover la televisión o está se romperá y cuidado que igual se rompe de solo mirarla. Y esa es la calidad Samsung, increíble.

Bien, me facilitan un teléfono del SAT de Valencia,  1 hora llamando y líneas ocupadas, así que les he mandado un email y pinta mal también...

"Buenos días,

Si el aparato está en garantía tiene que llamar a Atención al Cliente de Samsung, y dar allí el aviso.

Ellos le pedirán más fotos. Le recuerdo que si el aparato presenta alguna fractura en la pantalla, la reparación NO SE LA CUBRE LA GARANTÍA."

Como aún no había recibido el email, he llamado por teléfono a Samsung y una chica se ha conectado remotamente a la televisión, obviamente en remoto veía bien la pantalla, así que me ha indicado que abriera una web y metiera un código, para poder ver ella la pantalla físicamente, y lo mismo, se ha ejercido una presión o se le ha dado un golpe, que avisará al servicio técnico de Valencia para que pasen a ver la televisión, eso si, si consideran que el problema es por una mala manipulación, cobrarán el desplazamiento. Encima de ser un mal producto y tener una tele de 1000€ que se ha de ir a la basura, encima, a pagar el desplazamiento del técnico, porque es su palabra contra la nuestra.

Y a ver cuando llame el técnico, le he mando mail directamente con las fotos y factura de compra, para evitarnos todos molestias, pero me parece increíble que un producto de Samsung tenga esta malísima calidad, no es mi primer televisión de grandes dimensiones y jamás una televisión se había roto casi con solo mirarlo, por lo que veo en esta comunidad y otras, se ve que Samsung ha perdido mucha calidad en la fabricación de sus productos, eso si, el precio lo van aumentando o lo mantienen, pero con productos que son malísimos, el servicio técnico no puede ser más lamentable e incluso diría que roza la estafa, venden un producto de mala calidad y mal fabricado en su diseño y la culpa es del cliente y puesto que este no puede demostrar nada, pues a comerme el televisor y los 1000€ de coste.

No hace falta decir, que se acabo Samsung en mi vida, confiar en una marca por su "supuesta calidad" y nombre y que te traten de esta forma no merece la pena, habiendo en el sector teles que las superan con creces y con menor coste, que el servicio a lo mejor es igual de malo, pero mejor pagar 600€ por un televisor superior a un Samsung de 1000€, que pagar y que te traten como a un mentiroso y no se hagan cargo de la reparación.

En fin, esta es mi experiencia con esta marca, por desgracia, compré una lavadora de la misma marca después, espero dure más, pero de seguro, que en mi casa no entran más productos Samsung después de todo esto.

Edit: Me ha contactado el SAT, pidiéndome fotos y un vídeo y según ellos, lo mismo, rotura o presión, así que, si vienen a recogerla me cobran desplazamiento y el cambio del panel, viene a ser un 80% del coste del televisor en el día de salida, sin promociones y todo ello, más mano de obra e IVA.

Así que tengo un bonito pisapapeles de 1000€ que ha durado la friolera de 7 meses de vida. Me dispongo a poner reclamación en OCU porque no es de recibo que tomen el pelo a los clientes de esta manera con productos con un valor como tienen los de Samsung y que se espera de ellos, una buena calidad, pero no, tienen la misma calidad o menos que cualquier otra marca china que te cuestan 1/3 que los Samsung y encima, muchas veces, estos con menor valor, tienen más presataciones, pero uno compra a este tipo de marcas como Samsung creyendo que su servicio técnico y calidad son superiores a la competencia y para nada, pero calidad y peor servicio técnico.

Una auténtica estafa y vergüenza.