Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
11827 Visitas

Yo también tengo este problema.

Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola, para mi el problema no es la empresa sino los q trabajan en ella y la falta de profesionalidad de algunos y la poca seriedad, no es de recibo lo q te han hecho y eso le puede pasar a cualquiera, yo afortunadamente no he tenido problemas todavía pero no me gustaria enfadarme por un mal servicio q no te lo hacen gratis y te has dejado un dinero, hay q pedir responsabilidades por las vías legales y hacerles q se rasquen el bolsillo para q cambien de actitud, hay q ser un poco más serio. Espero que se te compense por los daños y perjuicios ocasionados. Hay q cosas q no se pueden dejar pasar
0 likes
RicardoD
First Poster
Opciones

Pues eso...

Me aparece de un día para otro una mancha en un lateral del panel... Llamo a soporte (a central... En el SAT de mi zona, imposible... Tienen un teléfono, pero al parecer, no hay humanos al otro lado de la línea). Me dan de alta orden de reparación... Me solicitan datos fotos, videos del problema... Los proporciono. Me aceptan la orden desde SAT, y me dicen que solicitan las piezas y que se pondrán en contacto conmigo para visita del técnico.

A la semana me da por mirar el estado de la reparación: CANCELADA!

Vuelvo a intentarlo ... Pero se vuelve a repetir el proceso... Exactamente igual.. la única diferencia es el número de orden de reparación... Cancelada de nuevo .. sin avisos, sin explicaciones...

Un mes ya intentándolo... Y unas cuantas horas perdidas....

Ya me pasó algo parecido con la promoción de Cashback cuando compré el televisor... Me quedé sin Cashback y sin explicación del por qué. ..

A ver si por aquí hay más suerte... Y alguien me puede explicar algo...

Gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RicardoD:

Lamentamos lo sucedido. ¿Has contactado a través de este número de teléfon: 91 175 00 15?

0 likes
RicardoD
First Poster
Opciones

Me han contactado ellos , a la hora y media, después de exponer la queja pública a través de la OCU... Cosa que me parece vergonzosa después de 3 semanas perdiendo el tiempo e intentandolo por las vías estándar ...

Eso sí, de momento, sin solución... Que reclamarán al servicio técnico y que se pondrán en contacto conmigo (de momento poca confianza tengo en ello)...

Reitero: el teléfono del SAT de mi zona , es un muro infranqueable (no hay humanos al otro lado de la línea)... Y sobre la dirección de email "oficial" del SAT de mi zona (la publicada en la web)... Pues los correos me vienen devueltos sin entregar (el servidor de correo no acepta peticiones de conexión).

Despues de leer un rato por el foro... He visto que mi caso no es un caso aislado... Y la confianza que tengo ahora mismo acerca del resultado de la reparación es muy poca (si es que se lleva a cabo).

Frustración "nivel Dios".

La verdad, tengo otro televisor Samsung que adquirí hace ya unos 13 años y sigue funcionando "como un tiro" sin ningún problema... Pero viendo el panorama cuando algo falla, veo difícil pensar en Samsung en el momento de adquirir algún producto en futuro.

Bueno... A ver cómo acaba

0 likes
Sebastian Reyes
Journeyman
Opciones

Buuuuffff, me consuela que no soy el único con problemas, yo sigo esperando la solución a mi problema, no hay pieza para reparar y el servicio técnico dice que me espere, manda huevos, después de 5 llamadas es la solución que me dan, primero que si el tecnico, luego que si esperando la piezas, luego que si ha venido una pero otra no, así llevo más de 3 meses y la televisión tiene 5 meses, vamos un calvario... 

Suerte a los que habéis conseguido una solución. Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Reiteramos nuestras disculpas, @RicardoD. En ese caso, lo antes posible recibirás más detalles sobre tu caso. Si lo deseas, comenta en este hilo qué te indican.

0 likes
RicardoD
First Poster
Opciones

Pues de momento, las novedades son las siguientes: me han llamado en un momento en el que no he podido contestar a la llamada, y si no contestas... Después no hay manera de devolverla... Tampoco tengo nada en el correo... A esperar a que vuelvan a llamar.

Tendré que implementar en mi casa un "servicio de atención al servicio de atención al cliente"?

0 likes
Inmadav
First Poster
Opciones

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005

Tengo un televisor Samsung comprado en Septiembre del 2020. Finalizado garantía ya que no entra con la nueva normativa de garantía de 3 años
La avería me cuesta como cuando la compré nueva,  se ha rota la pieza más cara según me han indicado.
Compras una marca buscando una fiabilidad y una garantía que esperaba tener desde Samsung pero muy lejos de la realidad.
No se molestan en escuchar, se limitan a decir que han pasado los dos años y no consigo que nadie que atienda
Entiendo que ha finalizado mi garabato pero entre todo y nada seguro que hay un punto medio
Pésima atención a los clientes

0 likes
Members_inM2gMd
First Poster
Opciones

Yo compré un Qled 55 hace un mes, la pantalla se puso negra de un momento a otro, en atención al cliente tienen una locución especial para estos modelos de tv fabricados en 2021 y 2022, que vienen con un problema de fábrica en audio y brillo

Me dicen que el servicio técnico ya se pondrá en contacto, Media Markt ni bola, venden un producto que tendría que retirarse del mercado, y encima nadie me responde.

0 likes
Ttttala
First Poster
Opciones

buenas tardes a todos, me decido a publicar mensaje debido a l impotencia que tego ya  que samsung se lava las manos con el problema que tengo,el cual os detallo.

mi televisor qled 65" serie 6 se ve fatal, (comprobado con otros series 6) , ya me han cambiado dos pantallas (el televisor dio la primera averia a los 20 dias) en dos meses, el servicio tecnico ya dice que la tele se tiene que ver asi que es comun en todos los televisores y no me dan solucion , (ni atencion al cliente , ni el servicio tecnico) , no voy a entrar en detalles del servicion tecnico samsung que me han asignado ya que son nefactos ( dan cita no se presentan,llegan tarde, bla bla) siento una impotencia que no os podeis imaginar al tener que cargar con un televisor que se ve mal . 

tambien puse reclamacion en samsung ya que lo compre directamente y llevo tres y ninguna respuesta 

no tengo donde ir a solucionar el problema , es vergonzoso el servicio que he recibido por parte de samsung atencion al cliente y por parte del servicio tecnico .

0 likes