Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 30-03-2020 10:52 AM)
3023 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
251 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Buen día, se fue la luz y al parecer se resetea la pantalla, y el menú en la opción Emision, se encuentra deshabilitado, por los que no puedo escanear canales de TV, espero puedan ayudarme

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:

 

Gracias por escribir. ¿Te permite acceder a Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer?

0 likes
AN28
First Poster
Opciones

Buenos dias, 

tengo un problema, hace unos dias al intentar realizar una busqueda automatica de canales tras el nuevo tdt me di cuenta de que mi smart tv  UE40JU6060KXXC no me guardaba dicha busqueda y que al apagar la tv se borraba y volvia a lo guardado anteriormente, hay comienzan los porblemas que han ido a mas , porque buscando soluciones vi que me faltaba la ultima actualización 1550 al intentar actualizar desde la smart tv me daba error por lo que intente hacerlo mediante usb y el error continuaba, entonces lei que podia ser necesario restablecer smarthub y lo hice por fin consegui actualizar el firmware y ahora los porblemas han aumentado. Ahora no me permite realizar niguna busqueda de canales ni autoomatica ni manual, simplemente parece no estar activa esa funcion, ademas smarthub tampoco funciona me lleva siempre a la pantalla de cofiguración inicial. ¿ alguien me podria dar una solución? Gracias 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @AN28:

En ese caso, te recomendamos que uses nuestro servicio de asistencia remota para que la configuración pueda ser revisada.

 

Saludos,

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edgar777:

 

Gracias por escribir en la Comunidad. Restablece, por favor, los valores de fábrica del televisor e intenta vincularlo de nuevo. 

 

En el caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para más detalles.

 

Saludos,

0 likes
AldoGranados82
First Poster
Opciones

Hola quisiera usar mi smart tv samsung 6 series con un cable hdmi para utilizarla como monitor y poder trabajar con ella. 

¿Esto es posible? 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AldoGranados82:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? Si tiene las conexiones compatibles, en principio, podrías usarlo.

 

No obstante, es posible que no se comporte de la misma forma que un monitor especializado para este tipo de operaciones.

 

Saludos,

0 likes
Tomasgp
First Poster
Opciones

Tengo problemas para ordenar canales, al parecer es un modelo de Italia y su configuración no permite esa opción, hay alguna forma de arreglarlo, según chat que pida una segunda opinión.

En editar canales nomsale la opción cambiar canal y en su lugar pone restablenes Samsung TV plus, y la renombrar canal no se activa.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tomasgp:

Te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Italia para que te puedan facilitar más detalles.

 

No obstante, antes prueba nuestro servicio de Soporte Remoto por si te pudieran ayudar a hacerlo.

 

Un saludo,

0 likes