Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
9960 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
Leandro90
First Poster
Opciones

Hola, qué tal?

El modelo es: UN50RU7100GXZB

Y la versión del software es: 1371

Por lo que me indica el sistema es la versión de software más reciente.

Ocurre en todas las fuentes, se cambia sola de modo de imágen estándar a natural o modo película, además cambia el nivel de contraste, brillo, definición, etc. En pocas palabras yo establezco una configuración y al cabo de poco tiempo voy de nuevo a ajustes y los valores que establecí anteriormente se cambiaron solos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Leandro90. ¿Desde qué país escribes ?

0 likes
Leandro90
First Poster
Opciones

Desde Argentina

0 likes
Leandro90
First Poster
Opciones

También por lo que leí (no me acuerdo si en este foro o en otro de una página distinta), indicaban que el problema podía ser por el modo comercial, pero ese no es mi caso ya que mi televisor siempre está en modo doméstico. Solo quería dejar ese dato. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Leandro90. Contacta con el soporte de Samsung Argentina para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
ecarpas
First Poster
Opciones

Tengo un TV SAMSUNG modelo UA50NU7100 versión del software T-KTM2INTV-1004.

El problema que tengo es que no sintoniza ningún canal de aire, he tratado de reiniciar el TV con el PIN 0000, sin embargo cuando llego a la pantalla en el que aparece el cajón para introducir el PIN, no puedo hacerlo porque tengo el control Samsung One,sin números y no me aparecen lo números en la pantalla para escogerlos. Alguien me puede ayudar por favor

0 likes
jonalba
First Poster
Opciones
desde el mismo móvil si estas conectado a la misma Red usa la app de Samsung smart things o ahora en Android 11 es dispositivos desde la barra de notificaciones y luego ya empareja la tele y le das a los números

Screenshot_20210123-022702_SmartThings_18209.jpg

0 likes
Sistemasvergara
Student
Opciones

Con el tema de Reinicios molestos en NU8005

 Del amigo DGoliath97 Apprentice, de trata del brillo de la pantalla, yo tengo este mismo problema, en las opciones de imagen lo tenía en dinámico o película ya que con este se aprecian mejor las películas o videojuegos, sin embargo me percate que cuando lo paso a modo natural no se presenta el problema que describe, por lo que e investigado se trata de la tarjeta de la smartv, el conflicto es si se tiene que cambiar toda o está tiene solución, en esa parte me encuentro.

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ecarpas:

Gracias por usar la Comunidad. El modelo que facilitas está destinado al mercado asiático. ¿Desde dónde escribes?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Sistemasvergara:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes