el 27-03-2020 11:40 PM
Hola
Mi televisor no enciende
Parpadea la LED dos veces seguidas cinco veces y vuelve a empezar esa secuencia todo el tiempo.
Me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-03-2020 10:41 AM
Hola, @Manu3636.
Muchas gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y que este lo esté directamente a la red eléctrica. Si así es, mantén desenchufado de la corriente durante unos minutos.
Verifica, también, que el mando no tenga ningún botón bloqueado. Puedes quitarle las pilas y manejar el televisor con la botonera del mismo.
Televisores dentro del período de dos años desde la fecha de compra
Contacta con nuestro Soporte Chat para tramitar la garantía.
Televisores fuera del período de dos años desde la fecha de compra
El televisor tendrán que ser revisados por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.
Un saludo,
el 19-04-2018 10:48 PM - fecha de última edición 26-04-2018 03:38 PM por LanderC
Muy buenas noches a todos.
Hace unos dos meses he adquirido una moderna Samsung QLED de 65 pulgadas que me estaba dando un muy buen rendimiento hasta ahora.
Sin embargo, no sé qué ha pasado pero está tarde he ido a encenderla y la TV no me responde, tiene encendido el LED rojo que indica que está apagada, pero cuando cojo el mando y pulso POWER el LED de la tele parpadea un poco y en el mando, una luz roja al lado del botón POWER también parpadea un par de veces.
No entiendo qué puede estar pasando porque he revisado la instalación y todos los cables están perfectamente conectados.
Alguien podría ayudarme con algún consejo? Un saludo y muchas gracias de antemano.
el 20-04-2018 08:10 AM
Buenos días,
Verifica que los cables estén bien conectados, aunque si el cable del One connect no estaría conectado el televisor debería encenderse y te tendría que avisar que el one connect está mal conectado.
Prueba mantener pulsado el botón de POWER durante 10 seg, si no te funciona desconéctalo de la corriente durante unos minutos.
Como último si no se te arregla ponte en contacto con la asistencia técnica de Samsung, por teléfono (902 172 678) o por chat(desde la página oficial Samsung) para que te envíen un técnico a revisar el televisor.
Los datos que deberías tener cuando los contactes son:
* Modelo exacto del televisor
* Número de serie que lo vas a poder encontrar en una pegatina de la parte trasera del televisor, si no me equivoco está en la parte derecha y suele ser tapado.
* fecha de compra y tener preparada la factura de compra.
No recuerdo si piden más cosas.
Espero que te ayude la información.
el 08-11-2018 07:53 PM
Mi tv UE40H6400 no enciende. Intento encenderla y no aparece nada en la pantalla , solamente parpadea La Luz roja led 10 veces en intervalos de 2 en 2 parpadeos. Que le puede ocurrir???
09-11-2018 03:29 PM - editado 09-11-2018 03:30 PM
Hola, @Carmela88:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba, por favor, que no haya ningún dispositivo conectado al televisor y que este lo esté directamente a la red eléctrica. Si es así, desenchufa y enchufa.
Intenta encenderlo también con la botonera del televisor para descartar que se trate del mando.
En el caso de que persista tendrá que ser revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para determinar el origen de la incidencia.
Un saludo,
el 17-03-2019 12:01 PM
Hola tengo una tv Samsung ue557405, y la tele va perfectamente hasta que la apago , si la apago y la enciendo rápido va sin problemas pero como la apague y la deje un rato apagada ya no me enciende, tengo que desenchudarla de la corriente y volverla a encender y ya va sin problemas. Que lemouede pasar?
el 20-03-2019 11:39 AM
Hola, @antonio540:
Gracias por escribir. Además de lo sugeido en este hilo, ¿has comprobado la versión de software y restablecido los valores de fábrica?
Un saludo,
el 11-04-2019 05:21 PM
Me pasa lo mismo, que tenía al final pudiste solucionarlo?
el 12-04-2019 06:55 AM
Ayuda, estaba viendo la tele cuando derrepente se apago, es la primera vez q pasa esto. Y trato de encenderla y no prende. No enciende nada. Ayuda por favor, q puede ser? 🙏
el 26-11-2019 07:37 PM
La luz roja se queda parpadeando 3 vecss y no enciende la television. Paso de in momento a otro.