Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One conect

(Tema creado el: 25-08-2024 04:46 PM)
378 Visitas
juanitoo93
Journeyman
Opciones
Hola buenas , tengo un Samsung 8k de 65 pulgadas con one conect ,
El problema que el one conect pego un pequeño porrazo y la tv no se enciende por lo que yo creo que el problema vino del pequeño porrazo que no fue mucho , la tv no ase nada se queda en negro nose si es porque sin el one conect no funciona o mi pregunta es debería salirme algo en la pantalla aunque el one conect no funcione??

Y otra pregunta adjunto foto de mi ine conect , aver si ai modelos compatibles para este modelo

image

0 likes
13 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes
Antes del porrazo no habia problemas?
A sido a causa del porrazo cuando no te dá ninguna señal en el tv,verdad?
Desenchufa la tv de la corriente y el conect de la tv tambien y prueba tras unos minutos a conectarlo todo incluido conexiones de otros aparatos
Si el problema persiste y no te dá señal el conect en la tv,es la causa del porrazo que le afectó a algo interno al conect
Lo mejor y si está en garantia que te lo revisen en el servicio tecnico autorizado
Ponte en contacto con soporte y ayuda de samsung y le comentas que no te funciona,probablemente puedén que el mismo tecnico que se llege aa su casa le lleve otro conect nuevo
Si le comentas que a tenido un porrazo el conect,puede que te pongan alguna pega y te digan que es por mal uso,por lo puede que que digán que no entra en garantia,si es que aún tiene el tv

Prueba lo comentado y si no ya contacta con ellos
https://www.samsung.com/es/support/
Saludos y yá comentas como fue el tema con ellos
juanitoo93
Journeyman
Opciones
Antes de todo gracias por contestar , si iva bien antes del porrazo , la tv no tiene corriente solo tiene corriente la one conect
No está en garantia
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti.Entonces algo a afectado en el one conect con el porrazo que no le manda señal de corriente al tv,espero que el porrazo del conect no le a afectado al tv
Ponte en contacto con samsung para que te lo revisén
Saludos y ya nos tienes al tanto
juanitoo93
Journeyman
Opciones
Si tiene solo un botón el de encender , la luz parpadea y eso pero no enciende , la tv no tiene cable de corriente , la tv se conecta al one conect y del one conect a la tv , x eso supongo que la tele no ase nada
juanitoo93
Journeyman
Opciones
No tiene nada la tele solo para meter el cable que va de la tv a la one conect
0 likes
juanitoo93
Journeyman
Opciones
No las tiene de verdad solo tiene el cable k va de la tv a la one conect no ai más entradas
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Se me olvida una cosa,que a lo mejor puede ser
Me imagino que el one conect esta atornillada la tapa que lo cubre
Quitale la tapa si te dá la posibilidad,con el aparato desconectado de la corriente y verifica en su interior,podria ser que del porrazo se a desconectado algun contacto de la placa de fuente de alimentación o algún flex de la placa de imagen que puede ser
Comprueba eso si está atornillada la tapa del conect
chico3268
MegaStar
Opciones
Y al estar conectado el conect al tv y dar el porrazo si a sufrido un tiron los cables,puede que a dañado algun contacto de la conexion del tv o del conect
Comprueba lo de la tapa y si se a soltado algun contacto
chico3268
MegaStar
Opciones
Que raro que no tenga el conect entradas o salidas para conectar un aparato via hdmi
Es el tv el que tiene dichas conexiones hdmi y el conect solo transmite la corriente al tv?