Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Problemas con la pantalla, o con el one conect?

(Tema creado el: hace 3 semanas)
180 Visitas
Pewiko
First Poster
Opciones

Buenas a todos, tengo dudas acerca de mi TV, cuando la conecto aparece esta imagen y no se si es de la pantalla, o es problema de mi cable one conect, antes de comprar un cable nuevo o llevarla a un SAT me gustaría que alguien me diese su punto de vista, a cerca de que podría ser, gracias de antemano, también comentar que al cabo de un rato el televisor se reinicia y vuelve a iniciarse solo, no se si será por que detecta un problema en one conect o algo, espero su ayuda, graciasImagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 18.00.16_e1287760.jpgImagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 18.02.27_4a43b8d4.jpgImagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 18.02.37_063b0565.jpg

0 likes
2 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, mi sugerencia es que desconectes todo lo que tengas conectado al tv y el tv de la toma de corriente unos 5 minutos, despues conecta el tv a la toma de corriente y enciendelo si te dá opcion sin el one conect para ver si te salen o no todas esas lineas, si no salieran, conecta el one conect, verifica que el cable de conexion del conect no esté doblado y si tienes otros aparatos que tenias antes conectados, conectalos uno a uno para descartar que o cual aparato te causa el problema

Si tras las pruebas continua igual, seguramente que es un problema del panel del tv, de la placa maín, de imagen o de algún flexible de circuitos de conexion de la placa del panel o de audio y video por lo que tendria que ser revisado por un servicio tecnico oficial de samsung, contando que el tv esté aun en garantia
Prueba lo comentado haber que pasa
Te dejo enlace de samsung por si te tienes que poner en contacto con ellos para una posible reparación
Saludos
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Además de lo comentado por el compañero, si el problema persiste y tu smartv es compatible, prueba el soporte remoto.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/