el 27-03-2020 11:40 PM
Hola
Mi televisor no enciende
Parpadea la LED dos veces seguidas cinco veces y vuelve a empezar esa secuencia todo el tiempo.
Me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-11-2019 01:37 PM
Hola, @Ana152626:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo? ¿Has probado a desconectar todos los dispositivos y desenchufar durante unos minutos el televisor de la corriente?
el 30-11-2019 09:35 AM
Buenos días! He pasado por una gran decepción al comprar una tele de última gama 8k, en menos de un mes ya no funciona, QE65Q900RATXXC, exactamente compre el 11 de noviembre 2019 en Mediamart. Resulta q se me corto todo el rollo este fin de semana, fue anoche (Viernes 29) de pronto se apagó la tele de 65" y no encendió más, el tema es q se ve la luz roja de encendido en la pantalla pero no sale imagen, ni audio, solo la pantalla negra, le quitado de la corriente del oneconect, he desconectado todos los cables (Hdmi, red, audio) y conectado solo con el cable de la tele y de la corriente, lo he enciendo manualmente, sin el
mando para evitar posible fallo del
mando y se enciende el piloto rojo y sigue igual, no enciende. Mi esposa me comentaba que de vez en cuando se apagaba sola y se volvía a encender sola. Esto es lo bueno de la última tele Samsung 8k mas cara del mercado. Por otro lado he mirado la Garantia de Samsung y solo atienden L-V, muy mal debería de haber un servicio tecnico constante, más aún si te gastas un pastizal por una tele de estas características. Contrate un seguro extra en la tienda, intentaré pasarme mñn sábado a la tienda (MediaMarkt) haber que me dicen. no les recomiendo a nadies que compren esta tele.
el 02-12-2019 02:30 PM
Hola, @Adol24:
En ese caso, te recomendamos que contactes con la tienda de compra para hacer efectivo el seguro.
Un saludo,
el 03-12-2019 09:59 AM
el 04-12-2019 02:19 PM
En ese caso, @Adol24, lo antes posible recibirás más información por parte del Servicio Técnico.
Coméntanos cuando lo hagan, por favor.
Saludos,
el 14-01-2020 09:39 PM
El pasado 10 de enero adquirí una Samsung qe65q90r. Todo bien hasta hoy día 14 de enero, cuatro días, la televisión no enciende. He leído que esto ha ocurrido en otros usuarios, es el tema de led inferior encendido, pulsas mando, Led del mismo intermitente, Led de tv se apaga y vuelve a encender. He desenchufado el único periférico que tenía conexión, una barra de sonido también Samsung, he desenchufado la televisión desde el one connect, todas las conexiones, he reiniciado el router (por si sonaba la flauta) , he esperado, he vuelto a conectar y enchufar y nada, sigue igual es desesperante, no hay forma. En todos los temas que he leído no he encontrado una solución, aparte del SAT, tengo que avisar al SAT?, hay otra solución? Un televisor qled de alta gama, q90r, y al cuarto día de uso con problemas, sigo buscando la cámara oculta esperando que sea una broma. Necesito una solución en breve. Muchas gracias.
el 16-01-2020 01:27 PM
el 17-01-2020 10:40 PM
A mi me ha pasado hoy lo mismo..... y no lo entiendo, te han dado algún solución?
el 17-01-2020 10:49 PM
Mi televisión nueva se ha apagado sola y no enciende hace como una hora y media. Hoy es viernes con lo que no puedo contactar con nadie para solucionarlo. Es una faena y me estoy planteando devolverla. Me gustaría saber si hay otros casos. Y que solución os dieron
el 18-01-2020 09:47 AM
A mi me paso en una qled 7fn y era porque el cable del one Connect no estaba bien conectado. Revísalo bien en el one Connect y en la propia tele. Suerte