Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
9783 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
jsilva2106
First Poster
Opciones

Buen dia señores, mi nombre es JAIME SILVA y soy muy fiel a la MARCA SAMSUNG, tengo en mi casa 4 televisores Samsung  Smarth TV y siempre muy satisfecho por la calidad del mismo. 

 

Hace ya mas de 6 meses que 2 los televisores no se conectan ni con YOUTOBE ni con el cel, me gustaria saber la razon del mismo y tener la posibilidad de una ayuda tecnica por parte de Uds, los TELEVISORES ya estan fuera de la garantia, pero estan en uso. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jsilva2106:

Gracias por escribir. ¿Nos confirmas, por favor, el modelo del televisor?

 

Asi mismo, hemos eliminado los datos personales de tu publicación.

 

Saludos,

0 likes
wbugdadi
First Poster
Opciones

Alguien sabe si se puede proyectar de una pc la pantalla a un 5 series? A pesar de estar en la misma red, la pc no la encuentra.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola. @wbugdadi:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿De qué Windows se trata?

0 likes
anuarbotia
First Poster
Opciones

No puedo seleccionar la opción hdr o hdr + en el menú de mi tv , tampoco me sale la ap Apple TV ‘

espeto que haya una solución 

gracias .

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @anuarbotia:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LARA20
First Poster
Opciones

He adquirido un tv samsung QE75Q60TAUXXC y no funciona el control de voz con el mando. Al pulsar el micro no hace nada.

No puedo ni cambiar canales, ni subir o bajar el volumen

He instalado el asistente de voz de alexa y lo unico que hace es apagar.

Podria decirme que esta ocurriebdo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @LARA20:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? ¿Has probado a reemparejar el mando?

0 likes
Leandro90
First Poster
Opciones

Buenos días, tal como dice el título, mi televisor cambia la configuración de la imagen de forma automática. Quisiera saber cuál es el problema, o si es una opción, qué tengo que hacer para desactivarlo? porque ya es demasiado molesto. El modelo del TV es RU7100.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Leandro90:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Ocurre en diversas fuentes? ¿Qué ajustes cambia?

0 likes