Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
9243 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
ecarpas
First Poster
Opciones

Este TV lo compraron en Colombia y me lo entregaron como parte de pago de una deuda, yo estoy en Ecuador

Saludos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, @ecarpas, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Colombia para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
Sistemasvergara
Student
Opciones

Gracias,

MODELO: UN58MU6120FXZX

Versión de software: T-KTMAKUC-1290.3

Quedó al pendiente, un saludo y deseo que tengas mucha salud al igual que tus seres cercanos.

0 likes
PilarGuardiola
First Poster
Opciones

Hola buenos días,

Intento actualizar las apps de mi Tv Samsung ya que no me aparece ni Disney Plus ni Flow, y he visto que en otros Tv Samsung sí están.

El modelo de TV es: UN32J4300DGCFV

Al actualizar el Software, cuya versión es 1080, me aparece el error 800.

Gracias.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Sistemasvergara. ¿Desde qué país contactas con nosotros?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El error que marca en la pantalla puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

Realizar los siguientes pasos: ve a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración. En la página de los términos de servicio, pulsa Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute. Te saldrá para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Selecciona la primera opción (Fully Apps)

Acaba la configuración. En este momento solo tendras las apps internas, ahora vuelve a repetir el proceso y debes seleccionar el pais.
Un saludo☺
PilarGuardiola
First Poster
Opciones

Muchas gracias! me pide un PIN de cuatro dígitos cuando selecciono Configuración, dónde puedo obtenerlo?

0 likes
carbal57
Explorer
Opciones
El pin suele ser 1234 o 0000 Si no lo has cambiado
0 likes
Sistemasvergara
Student
Opciones

Buen día, en México.

Gracias

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, contacta, por favor, con el soporte de Samsung México para que pueda ser revisado.

http://www.samsung.com/mx/support/

Saludos,

0 likes