el 30-11-2019 04:07 PM
Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2019 07:09 PM
el 10-12-2019 08:18 PM
Otro con el mismo problema. La mía es la q9fn y ha quedado con los colores como lavados al hacer al actualización.
Deben permitir revertir las actualizaciones porque ésta que han volcado tiene errores.
Por favor,arreglen el problema ya..
el 11-12-2019 01:53 PM
Hola a todos:
Gracias por escribir. Probad, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto y comentad.
Un saludo,
el 11-12-2019 06:08 PM
el 14-12-2019 01:57 PM
Buenos días, el servicio remoto muy amable y lo intentó todo, pero la Tv se ve como una castaña. Es una vergüenza porque lo que realmente hacen es dar una patada para adelante y así van teniendo tiempo. Reviertan el Firmware ya al anterior o arreglen éste. Es vergonzoso que tv de gama baja de otras marcas se vean sin problemas y acepten todo tipo de archivos via USB y todo por no pagar una licencia.
el 14-12-2019 03:33 PM
14-12-2019 11:21 PM - editado 14-12-2019 11:57 PM
Otro que acaba de actualizar a la 1290 y vaya cambio horroroso con respecto a la anterior 1270. Se ve oscura y sin vida. La veo con el deco de Movistar 4K y se veía estupenda la tenía con el color dinámico y para mi parecer estaba encantado. Ahora que acabo de actualizar ha dado un cambio a peor pero con ganas. Porfavor vuelvan a dar la opción de volver a la 1270 y no nos tengan puteados hasta que no solucionen los problemas de imagen. La mia es la q9fn y el cambio es brutal . Se ven oscuras las imágenes parece que todas las películas sean casi de noche . Veo mejor la Lg de 200 euros que tengo que esta. Una vergüenza .
el 16-12-2019 04:53 PM
Pues yo la misma historia tenía las actualizaciones desactivadas, para evitar estas cosas y cuando estuviera probado meterlo con el pen, pues nada hacen lo que quieren y aún así actualizo sola sin yo dar permiso, estaba muy contento como se veía la tele y efectivamente fue actualizar y ya la note rara, esa vividez y brillo impactante de Samsung se fue al carallo sin tocar nada dio un cambio en norme en calidad a mal, lo que más me ***** es que hacéis con nosotros lo que os da la gana, si tenemos desactivadas las actualizaciones automaticas....quienes sois vosotros para saltaría eso a la torera??la tele es mía la pague yo y yo decido si quiero o no actualizar, no vosotros, solo pido que dejen todo como estaba, soy o era desde hace una semana fiel a Samsung teléfonos s7,s8, tvs...y cada día me quitáis las ganas pero esto lo tendré en cuenta a la hora de próximos cambios, sin duda no repetire tener un TV viendose bien y por la cara me la ***** y después retiraría el firm....
Vergonzoso Samsung.
el 16-12-2019 07:01 PM
Pues eso, abro esto para pedir a samsung la nueva actualizacion que arregle el desastre de la 1290.4 , que me dejen actualizar a la anterior al menos , mientras hacen lo que sea con la actual , por favooooooorr .
el 16-12-2019 09:55 PM
Hola, soy otro afectado de la 1290.
Realmente no entendía que le había pasado a la imagen de mí tv hasta que os leí.Alguno de los afectados ha recibido respuesta útil de Samsung?.Es vergonzoso que a un tope de gama le ocurra esto y no exista reacción ni ningún tipo de explicación de Samsung.
Sabeis si hay algún hilo en alguna otra red que lo haga público? (Facebook,Twitter,...).