Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
19888 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
Oberon
First Poster
Opciones
Usuario de Q9FN aquí. Mismo problema con el HDR en Amazon Prime. Me parece un cachondeo. Mañana me pondré en contacto con Samsung a ver que solución proponen...
erguan
Journeyman
Opciones

Otro con el mismo problema. La mía es la q9fn y ha quedado con los colores como lavados al hacer al actualización.

Deben permitir revertir las actualizaciones porque ésta que han volcado tiene errores.

Por favor,arreglen el problema ya..

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribir. Probad, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto y comentad.

Un saludo,

0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones
Otra cosa que no entiendo, si quitaron la actualización, está claro por los numerosos problemas que tienen, no son capaces mientras solucionan esto meter el firmware anterior como han echo pero que se puede instalar de nuevo, que lo renombre o como sea para poder instalar, mientras. Me parece increíble
erguan
Journeyman
Opciones

Buenos días, el servicio remoto muy amable y lo intentó todo, pero la Tv se ve como una castaña. Es una vergüenza porque lo que realmente hacen es dar una patada para adelante y así van teniendo tiempo. Reviertan el Firmware ya al anterior o arreglen éste. Es vergonzoso que tv de gama baja de otras marcas se vean sin problemas y acepten todo tipo de archivos via USB y todo por no pagar una licencia.

Manuel50
Pioneer
Opciones
Efectivamente el servicio remoto no puede solucionar nada, es una manera de marear la perdiz, el problema es del firmware y ello lo saben, porque lo han retirado de su pagina y han vuelto al anterior. Cada firmware solo consigue estropear mas la imagen de nuestos tvs. Las peliculas 4K cada vez se ven mas oscuras, pretenderan que saltemos a las 8K. Para un firmware que era aceptable el 1.270, no lo suben via ota a otro que es penoso el visionado que ha dejado el tv y ahora ha esperar a que saquen otro que arregle los estropicios que ha hecho el 1290. Y hasta que llegue el nuevo firmware, si llega, pues nada a ver la tv de pena. Increible señores de samsung y todo ello sin mi permiso ya que la tv se actualizo via ota si o si.
Paco1913
First Poster
Opciones

Otro que acaba de actualizar a la 1290 y vaya cambio  horroroso con respecto a la anterior 1270. Se ve oscura y sin vida. La veo con el deco de Movistar 4K y se veía estupenda  la tenía con el color dinámico y para mi parecer estaba encantado.  Ahora que acabo de actualizar ha dado un cambio a peor pero con ganas. Porfavor vuelvan a dar la opción de volver a la 1270 y no nos tengan puteados  hasta que no solucionen los problemas de imagen. La mia es la q9fn y el cambio es brutal . Se ven oscuras las imágenes parece que todas las películas sean casi de noche . Veo mejor la Lg de 200 euros que tengo que esta. Una vergüenza .

RYNGO
Explorer
Opciones

Pues yo la misma historia tenía las actualizaciones desactivadas, para evitar estas cosas y cuando estuviera probado meterlo con el pen, pues nada hacen lo que quieren y aún así actualizo sola sin yo dar permiso, estaba muy contento como se veía la tele y efectivamente fue actualizar y ya la note rara, esa vividez y brillo impactante de Samsung se fue al carallo sin tocar nada dio un cambio en norme en calidad a mal, lo que más me ***** es que hacéis con nosotros lo que os da la gana,  si tenemos desactivadas las actualizaciones automaticas....quienes sois vosotros para saltaría eso a la torera??la tele es mía la pague yo y yo decido si quiero o no actualizar, no vosotros, solo pido que dejen todo como estaba, soy o era desde hace una semana fiel a Samsung teléfonos s7,s8, tvs...y cada día me quitáis las ganas pero esto lo tendré en cuenta a la hora de próximos cambios, sin duda no repetire tener un TV viendose bien y por la cara me la ***** y después retiraría el firm....

Vergonzoso Samsung.

diegocuarti
Navigator
Opciones

Pues eso,  abro esto para pedir a samsung la nueva actualizacion  que arregle el desastre de la 1290.4 , que me dejen actualizar a la anterior al menos , mientras hacen lo que sea con la actual , por favooooooorr .

JGCF
Pioneer
Opciones

Hola, soy otro afectado de la 1290.

Realmente no entendía que le había pasado a la imagen de mí tv hasta que os leí.Alguno de los afectados ha recibido respuesta útil de Samsung?.Es vergonzoso que a un tope de gama le ocurra esto y no exista reacción ni ningún tipo de explicación de Samsung.

Sabeis si hay algún hilo en alguna otra  red  que lo haga público? (Facebook,Twitter,...).