Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus error 1016

(Tema creado el: 03-06-2020 06:30 PM)
409 Visitas
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.

Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.

He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.

un saludo.

272 Respuestas
Navy_
Apprentice
Opciones
Es que no tiene sentido que en otros dispositivos de la misma casa sin funcionen y precisamente en Samsung no. Independientemente de quién no es culpa es del consumidor/usuario. Son las marcas las deberías de ponerse de acuerdo para no engañar al consumidor que ha pagado por X características.

Saludos!!
0 likes
Adaydos
Journeyman
Opciones

esta claro que samsung a mi me a decepcionado muchisimo! y casi todo lo que tengo es samsung y hasta la fecha 8 problemas sinceramente pero cierto es que van bajando las calidades.. por ejemplo lo que comentaba un compañero por aqui con el tema formatos de video.. como es posible que una Q90R que es la segunda de arriba no reproduzca peliculas AVI??? un formato mas que generico sin contar con los MKV hoy dia.. vergonsozo!

lo del 4k es para renovar, consumismo y mas consumismo! una marca no fabrica para generar perdidas.. al contrario.. para ganar mas y ahi teneis la prueba.. ya nos quitaron las 4k.. y en cuestion de meses nos notificaran que no sacaran mas actualizaciones.. como pasa con los moviles etc...

0 likes
OVRZ77
First Poster
Opciones

Si en mi Xbox o en mi pc tengo 4k y HDR y en mi Samsung no , la culpa está clara.

Yo tampoco comprare Samsung , ya miraré otros modelos mejores cuando cambie de tv

0 likes
Pereelpunto
Journeyman
Opciones

Yo tampoco creo que Samsung sea la única que lo haga. Entiendo que con tantos modelos, al final los mas antiguos tienen que ir abandonando las actualizaciones. Ocurre con moviles, sistemas operativos, consolas etc... La gran pregunta es... Alguien de vosotros tiene una tele de otro fabricante de 2016 o anterior que reproduzca Disney+ en 4k??? Si es así, decidlo por favor. Ya que pensaré en ella para la próxima. De momento para aprovechar mi tele, yo buscaré un android tv o el fire stick 4k para reproducir disney + en 4k en mi Samsung ks7500. Me gasté 1000€ en una tele para verla bien y no la pienso cambiar a los 3 años.

0 likes
Navy_
Apprentice
Opciones

El problema de esto es que antes se veía en 4K y ahora no!

eso es engañar.

Y Lo más importante:

Nosotros, como usuarios, somos los que no tenemos culpa de nada y hemos pagado en base a unas características.

Es súper sencillo.

0 likes
Javier40
Apprentice
Opciones
Ya está solucionado Lo de la aplicación en tv que es una UE49KS8000 pero lo sigo viendo en HD cuando salió el Disney plus se veía en HDR y ahora hd y en mi xbox one s reconoce 4K uhd y HDR10 y la tele es la misma Y qué no me digan que es por el COVID-19 bajan la calidad para no saturar que la gente ya está en la calle
0 likes
yodeima
Journeyman
Opciones

Pues yo ahora mismo me sale la pantalla en negro,  al mediodia si me funcionaba, pero ahora mismo como digo me sale en negro, ¿ ha alguien mas le pasa ? tengo una UE55KU7000.

N14
Pioneer
Opciones

Yo sigo poniendo tweets y mensajes en instagram y en Facebook, "agradeciendo" que ya funcione, cómo si fuera algo extraordinario, pero remarcando que seguimos siendo #usuariosdisneyde2a...

Si entre todos hemos presionado para que funcionara, a ver si entre todos conseguimos el 4k y el hdr...

0 likes
Balakis
Journeyman
Opciones

A mi me pasaba a menudo que tenía que salir de la app, manteniendo apretado el botón atrás un rato, y luego lanzarla de nuevo.

N14
Pioneer
Opciones

@yodeima  ha escrito:

Pues yo ahora mismo me sale la pantalla en negro,  al mediodia si me funcionaba, pero ahora mismo como digo me sale en negro, ¿ ha alguien mas le pasa ? tengo una UE55KU7000.

La mía funciona de momento...:hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

0 likes