Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus error 1016

(Tema creado el: 11-04-2020 04:55 PM)
30645 Visitas
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.

Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.

He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.

un saludo.

272 Respuestas
Gonzo_Neo
Explorer
Opciones

Funciona pero aún no han arreglado la calidad 4k y el HDR. Y no es cosa del covid. En la app de FireTV está disponible. 

Fijaos Elas calidades disponibles en las imágenes:

App de la TV Samsung, sin  4K UHDIMG20200416005926.jpg

FireTV

IMG20200416010010.jpg

Lleva así desde octubre en USA

0 likes
miuipower
Explorer
Opciones

Es verdad ya funciona la app pero el compañero le pasa igual que nada de 4k en Disney solo HD 5.1 mi modelo es UEKU6000 es 4k el Disney solo e HD 5.1 queremos una solución para disfrutar el 4k

0 likes
Pereelpunto
Journeyman
Opciones

En mi KS7000 ni aparece el HDR15911607442003247567419607830693.jpg

0 likes
Gelico
First Poster
Opciones

Efectivamene ya funciona.

Es una pena tener que recurrir a esta presión para algo que hemos pagado , tanto la tele como la app , pero así funciona el mundo. Muchas gracias.

0 likes
belarmito
Pioneer
Opciones

A ver lo que dura, que no es la primera vez que pasa lo del error 1016.

¿Han actualizado versión de tizen o de app?

0 likes
Adaydos
Journeyman
Opciones

En la habitacion con la KS9000 solo tengo la calidad HD, sin embargo en el salon con la Q90R si esta disponible HD ULTRA 4k y HDR10..

Saquen vuestras propias conclusiones...

0 likes
Saien
Apprentice
Opciones

Olvidaos del 4K y HDR en TV de 2016 y anteriores compatibles.

O no saben, o no quieren solucionarlo. En redes sociales repiten lo del Covid, que es la excusa oficial para que dejemos de molestarles.

Lo curioso, es que al principio si teníamos HDR, pero ahora ni eso 

Lo que hay que hacer, es no volver a comprar nada de Samsung, ni recomendarlo a nadie.

Tengo muy claro que cuando tenga que cambiar la TV no voy a comprar ninguna Samsung nunca más. 

Si creen que vamos a comprar TV cada 4 años van listos. Lo que consiguen es el efecto contrario. 

Samsung es sinónimo de incompetencia.

0 likes
miuipower
Explorer
Opciones

Pues nada si no lo solucionan yo voy a denunciarlo al consumidor lo tengo muy claro que mi TV es 4k por qué lo dice Samsung voy a esperar una semana si no voy a denunciarlo al consumidor lo tengo clarísimo

0 likes
N14
Pioneer
Opciones

@Saien  ha escrito:

Olvidaos del 4K y HDR en TV de 2016 y anteriores compatibles.

O no saben, o no quieren solucionarlo. En redes sociales repiten lo del Covid, que es la excusa oficial para que dejemos de molestarles.

Lo curioso, es que al principio si teníamos HDR, pero ahora ni eso 

Lo que hay que hacer, es no volver a comprar nada de Samsung, ni recomendarlo a nadie.

Tengo muy claro que cuando tenga que cambiar la TV no voy a comprar ninguna Samsung nunca más. 

Si creen que vamos a comprar TV cada 4 años van listos. Lo que consiguen es el efecto contrario. 

Samsung es sinónimo de incompetencia.

A ver, creo que va a ser más culpa de Disney que de Samsung (no me matéis...:winking-face:).

Me explico, si tenemos el 4k i el HDR en Amazon, Netflix, Youtube... no serà que los de Disney no han hecho las cosas bien????:thinking-face::thinking-face::thinking-face:

Salud@s

0 likes
Navy_
Apprentice
Opciones

Otro que va a poner denuncia en consumo. Una KS8000 de 65" y lo mismo. Es de vergüenza y no puede ser que nos engañen así. Samsung nunca más. Si queréis que nos pongamos de acuerdo pra poner denuncia conjunta, contad conmigo.

Saludos!

0 likes