Buenas tardes, no se si os ha pasado pero desde hace tiempo no puedo duplicar mi móvil S10+ en mi TV ue40f7000, antes veía el móvil en la... Ver publicación
Hola buenas tardes ,,, como restauro los iconos de canales en dicha TV,, sin tener que restaurar a datos de fabrica,,,,, tengo el ultimo firm,... Ver publicación
Buenas! Tengo un Smart Tv que al querer configurarlo con la red, automáticamente la pantalla de conexión a la red desaparece sin siquiera... Ver publicación
Buenas tardes:
A mi TV le ha desaparecido la línea de Internet, YouTube, televisión a la carta, etc.. Qué tengo que hacer para que vuelvan a... Ver publicación
Hola:
En el modelo UE37ES6100 al buscar actualizaciones en linea dice que no hay nuevas versiones pero en la web de samsung sí que hay una... Ver publicación
Hola a tod@s. En 2014 adquirimos el modelo HU8500 UHD en MM. Desde entonces nos ha funcionado bien hasta que decidimos a instalar un Fire Stick... Ver publicación
Buenas tardes, mi Samsung UE55HU7100S no me actualiza más de 1310, quiero intentar conectar por HDMI la Nintendo Switch pero tampoco la reconoce y... Ver publicación
Mi Televisor es el modelo UE65MU6105 y desde el viernes perdi todos los canales de televisión, he intentado realizar una busqueda pero la... Ver publicación
Buenas, quisiera saber si es posible cambiar Smart Hub por Tizen para poder actualizar mi smart tv ya que es relatuvamente nueva y no voy a... Ver publicación
Hola tengo una tv serie 8 y no puedo instalar app play store para usar mis apps en la tv.
UE55TU8505UXXC
Como lo tengo que hacer?
Entro en... Ver publicación
Buenos días, acabo de recibir un smart tv, que me han regalado en La Caixa y mi problema es que no reconoce el wifi inalámbrico, he probado... Ver publicación
Hola! Buenas tardes!
Desde ayer el mando samsung remote no me funciona, no enciende ninla luz.
no responde.
he cambiado pilas y nada.... Ver publicación