El navegador no lee páginas como por ejemplo www.cinecalidad.com. O www.repelisplus.com páginas para ver películas nada solo dice no se encontró el... Ver publicación
Buenas, tengo un televisor US50ES5500, actualizado al software 002008, reseteado y no consigo entrar en las aplicaciones de smart Hub, el estado de... Ver publicación
Hola, tengo la qe65q7fn, he adquirido la barra de sonido hw-q70r y no consigo activar el dolby atmos en netflix. Tengo la suscripción de UHD. Ya la... Ver publicación
Desde el jueves cuando se conectaron vía remota a mi Smart tv no me funciona prime.
Me sale error Algo salió mal
Vuelve a intentarlo más... Ver publicación
En la página de samsung.com/es no logro encontrar una descarga para meterla en la tv a través del puerto usb , con ayuda de mi pc o mi móvil. Sólo... Ver publicación
Buenos días:
Tenemos una Smart TV UE32k5500 adquirida hace 3 años que, desde hace ya aproximadamente uno (qué casualidad, cuando termino su... Ver publicación
Holas, buenas tarde, he intentado sintonizar todos los canales, pero no me sale ni Anten3 series ni Bed Mad, ni con sintonización manual ni... Ver publicación
Hola, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, tengo una Samsung smart tv UE40ES7000SXXC y desde finales de diciembre hay algunos canales (La... Ver publicación
Buenas tardes:
Me compré una tv Samsung the frame 55", hace unos días que la tengo en casa y el problema es que cada cierto tiempo se va la... Ver publicación
Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.
Ya he reiniciado el... Ver publicación
Buenas noches,
Les escribo porque tengo un problema con el televisor Samsung Smart TV Q800T que he adquirido este miércoles pasado. La... Ver publicación
Lo dicho en el enunciado,es un smarttv con 16 dias de funcionamiento y a veces se resetea sola,y a menudo pierde la conexion con el mando a... Ver publicación
En la tv no me sale ninguna actualizacion del firmware , pero mirando en samsung hay una ...1356.2Nos podeis explicar que mejoras trae?muchas... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung Model UE46C7000WWXXCC - Serie Z6Q43SSZB00648R y no consigo conectarme a intenet y tampoco puedo actualizar softwre en... Ver publicación
Buenas, mi consulta esta relacionada con un televisor 55Q60R. El tema es que al decir hi bixby se enciende la luz del mando pero no se activa La... Ver publicación
Buenas tardes, no se si os ha pasado pero desde hace tiempo no puedo duplicar mi móvil S10+ en mi TV ue40f7000, antes veía el móvil en la... Ver publicación
Hola buenas tardes ,,, como restauro los iconos de canales en dicha TV,, sin tener que restaurar a datos de fabrica,,,,, tengo el ultimo firm,... Ver publicación