Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio V.O.

(Tema creado el: 14-12-2019 12:21 PM)
18542 Visitas
Francisco30
First Poster
Opciones

Hola. Quiero tener la TV siempre en V.O. pero cada vez que cambio de canal se cambia a doblaje español. ( Curiosamente los subs. se quedan) Hay alguna forma de que se quede siempre en V.O. ?

Mi tv es:Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
63 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
El pendrive debe estar formateado en FAT32 para que la TV lo reconozca. La mayoría de los USBs de hoy en día vienen formateados en exFAT, por eso no te los reconoce.
En principio, los mkv no los reconocería a nivel vídeo (el audio sí podrías escucharlo).
Para lo tercero, prueba a restablecer la TV. Quizá sea algo muy puntual.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @easton:
¿Resultó lo que te comenta el compañero @impreza233?

Saludos.
Samsung
0 likes
inesmontes
First Poster
Opciones
Cómo se ponen todos los canales en versión original 6 se mantiene así a pesar de cambiar de xanal???. He leído en varios foros y no encuentro respuesta, pero me parece imposible que tuviese esa opción en mi anterior televisor y en este recién comprado no tenga esa posibilidad
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @inesmontes:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
inesmontes
First Poster
Opciones
Buenos días.
Modelo: QE65S95BATXXC
Versión software: T-PTMDEUC-1420.9,BT - S

Gracias! Espero que se pueda configurar
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @inesmontes, sigue esta ruta: Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Opciones de audio / Configuración del idioma de audio.

En idioma principal selecciona uno difernete al secundario.

Así mismo, el idioma dependerá de la emisión.

0 likes
inesmontes
First Poster
Opciones
Eso lo he hecho mil veces y solo sirve para el canal concreto que estoy viendo. Y en cuanto cambio de canal ya se quita la versión original.
Esa respuesta es la que tenéis publicada a otras preguntas similares a la mía y como veréis no da resultado. Con lo carisima que ha sido la TV de verdad que no me puedo creer que no tenga esta opción. Me decanté por Samsung por ser una marca reconocida, pero me parece me que fue un error.
0 likes
Sdb77
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar una Samsung QE43Q60B 43" QLED una tv sencilla supuestamente. Bueno pues no hay manera de ver la pelicula de antena tres en español ,  esto va en serio ??  Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano y me dice como oir todo , absolutamente todo en español. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica lo siguiente.
Accede al menú de Configuración. Dentro de este menú accede a “Sonido- Emisión- Opciones de audio”. Por último, elige el idioma de audio que quieras (y que el canal o programa te permita).
inesmontes
First Poster
Opciones
Por favor, pueden responderme?
0 likes