Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación VLC Player

(Tema creado el: 14-12-2019 09:20 AM)
27963 Visitas
David148
First Poster
Opciones

Tengo una UE50RU7475U y quisiera instalar la aplicación VCL media player. Alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David148:

Gracias por usar la Comunidad. Las aplicaciones disponible son aquellas que aparece en la plataforma  Smart Hub, así mismo, para más información, contacta con el desarrollador de la aplicación para más información.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David148:

Gracias por usar la Comunidad. Las aplicaciones disponible son aquellas que aparece en la plataforma  Smart Hub, así mismo, para más información, contacta con el desarrollador de la aplicación para más información.

Saludos,

Vincens1
Student
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor samsung y acabo de descubrir que esta aplicación no está disponible, siendo una aplicación básica en mi vida para la gestión de todo mi contenido multimedia desde la tele.

Hay alguna previsión de que se pueda acceder a ella?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, este es un foro de usuarios de Samsung. Tu pregunta esta dirigida mas bien a los desarrolladores de firmware. Quizás conviene contactar con los desarrolladores de la propia App VLC. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Vincens1
Student
Opciones

Vale, gracias, creo que devolvere la tele y buscare una con Android Tv que tiene mayores posibilidades