Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Q9f — vibración, automotion

(Tema creado el: 10-12-2019 10:18 PM)
597 Visitas
Juanmapuen
Journeyman
Opciones

Porque vibran las imágenes en movimiento. Se quitan con automotion pero no me gusta el efecto que da alguna solucion

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @Juanmapuen. Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado revise la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Juanmapuen
Journeyman
Opciones

Tengo un qled 55 q9fnatxxc la imagen parpadea cuando hay giros de cámara tengo la actualización 1290 con la 1270 pasaba igual alguna solucion. Otro problemilla es un mensaje molesto de cable de red desconectado y seguidamente cable de red conectado pasa con frecuencia.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola @Juanmapuen:

Graciaspor publicar en la Comunidad. ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

En cuanto al cable, ¿dispones de otro para descartar?

0 likes
Juanmapuen
Journeyman
Opciones
Si e probado a restablecer de fábrica y nada pensé que actualizándolo se solucionaría y nada e puesto un cable 2.1 8k porsiacaso y tampoco además en alicaciones como Netflix también lo hace
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juanmapuen:

Gracias por la publicación. ¿Ocurre desde todas las fuentes y cont todas las resoluciones?

0 likes
Juanmapuen
Journeyman
Opciones

Si

Slo se reducen con automotion

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @Juanmapuen. Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado revise la configuración.

Un saludo,

0 likes