Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Asistente de Google en Samsumg smart TV

(Tema creado el: 03-12-2019 05:55 PM)
9145 Visitas
Darkopro
Navigator
Opciones

No puedo usar el asistente de voz de Google para controlar mi televisor UE49RU8005UXXC, tal y como dice el manual. 

La aplicación smartthings no enlaza con la de Google Home, soy usuario experto, sigo el manual a pies juntillas y he enlazado un montón de aplicaciones con Google Home.

Cuando selecciones el servicio que quieres enlazar desde Google Home, este debería dejarte loguear en la cuenta Samsung y entonces quedarían enlazados.  En vez de eso sale un cartel que pone "No se han podido realizar los ajustes. Compruebe su conexión"

Me puse en contacto con el servicio tecnico de samsumg por email y la respuesta no pudo ser más vergonzosa. Es un problema de Google, póngase en contacto con ellos...

Por favor, quien ga ganado un dineral con la venta del televisor es Samsung, no Google, quien anuncia la compatibilidad con el asistente de Google en su producto es Samsung y a quien puedo demandar por publicidad engañosa es a Samsung.

Expongo mi problema en el foro porque veo que en servicio tecnico por email no son nada profesionales y espero que aquí, indaguen el problema y no se limpien las manos. 

Saltar a solución
Krlos179
First Poster
Opciones

@Artur22  ha escrito:

Despues de seguir los pasos indicados y aparejar la tv con smarthings con google home, solo da la opcion de encender y apagar la tv y de las dos solo funciona apagar, google home dice que enciende la tv pero no la enciende, y  controlar volumen o canales  nada de nada, dice que no encuentra ningun dispositivo, pero si para apagar... que se puede hacer ?

Me pasa lo mismo con un TV Samsung series 7  UN55NU7500, he tratado de todo y no enciende solo apaga y parece que la gente de samsung poco les importa

0 likes
Inmaculadasz
Apprentice
Opciones

Entonces no solo es mi TV 

QE75Q85R, ni yo soy la inutil, es que en Samsung nos toman el pelo y nos venden cosas que no existen. Ya que se ponen, deberían inventarse cosas más chulas, como que la TV te saca el perro a pasear, ¡Total sería igual de falso!

Isidoro4
First Poster
Opciones

Hola cómo se pone la Samsung tv plus

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Isidoro4:

¿Nos detallas, por favor, la consulta? ¿Te refieres a la aplicación TV Plus?

0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones

Vengo de la serie 7 , y solo me deja apagar la tv desde el goohle home. Al darle la orden de encender dispositivo Samsung,  no hace nada no enciende. Aún no hay solución? Tengo la versión del firmware 1280

0 likes
12Elias
First Poster
Opciones

Hola, llevo tiempo ya intentándolo y ya lo deje por imposible. Es una vergüenza! Nos venden sus producto y después se desentienden de cualquier problema, me lo pensaré 2 veces antes de comprarme un producto de esta marca,

0 likes
josedaze
Journeyman
Opciones

El problema de que no se te vincule la app smartthings con google home tiene solución. Prueba a irte a tu cuenta de google, gestion de cuenta, y tienes un apartado donde te aparecen todos los servicios vinculados de terceros con google, quitas la vinculacion de samsung. Vuelves a google home y vinculas de nuevo la app smartthings y el problema deberia estar resuelto. Espero que te sirva tanto a ti como al resto de people. Un saludo

0 likes
Mateillo
First Poster
Opciones

Se puede encender, apagar y regular el volumen vinculando smartthings con google home, lo que no entiendo es porque no podemos cambiar de canal o poner netfix o youtube mediante comandos de voz. También se podría solucionar si la aplicación de smartthings permitiese crear escenas más concretas con lo mencionado anteriormente. Me preguntaba si tenéis pensado agregar esto que estoy comentando en algun momento.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mateillo:

Gracias por la sugerencia. Las funciones se irán actualizando en el futuro.

Saludos,

0 likes
zaratustraelimpio
Apprentice
Opciones

Buenas, estoy en las mismas que el resto: TV Samsung qe75q70r recientemente comprada, vinculada con smart things a mi Google nest mini, y solo me permite apagar la Tv, de encenderla o subir volumen o cambiar de canal nada de nada; más que smart things deberían de renombrarlo a "fool things", vaya decepción con lo que me ha costado la tv... 

0 likes