el 03-12-2019 05:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puedo usar el asistente de voz de Google para controlar mi televisor UE49RU8005UXXC, tal y como dice el manual.
La aplicación smartthings no enlaza con la de Google Home, soy usuario experto, sigo el manual a pies juntillas y he enlazado un montón de aplicaciones con Google Home.
Cuando selecciones el servicio que quieres enlazar desde Google Home, este debería dejarte loguear en la cuenta Samsung y entonces quedarían enlazados. En vez de eso sale un cartel que pone "No se han podido realizar los ajustes. Compruebe su conexión"
Me puse en contacto con el servicio tecnico de samsumg por email y la respuesta no pudo ser más vergonzosa. Es un problema de Google, póngase en contacto con ellos...
Por favor, quien ga ganado un dineral con la venta del televisor es Samsung, no Google, quien anuncia la compatibilidad con el asistente de Google en su producto es Samsung y a quien puedo demandar por publicidad engañosa es a Samsung.
Expongo mi problema en el foro porque veo que en servicio tecnico por email no son nada profesionales y espero que aquí, indaguen el problema y no se limpien las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 07-04-2022 02:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- « Anterior
- Siguiente »
el 05-12-2019 09:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Darkopro
Gracias por tu publicación. Prueba con otro teléfono, reinstala la aplicación y asegúrate de que usas una red 2,4 GHz .
Un saludo,
el 05-12-2019 10:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mil gracias por la respuesta, he probado con la red 2.5hz, he desinstalado e instalado ambas aplicaciones. Lo he probado desde un S10+ con android 10 y un Note8 con android 9 y nada, siempre el mismo error.
el 06-12-2019 10:19 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Con la aplicación Samsung SmartHome funciona perfecto, por ejemplo. No asi con smartthings, no parece que el error se deba a alguno de mi equipo, sino a que el link esta corrupto.
el 10-12-2019 11:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola:
Te vamos a enviar un mensaje privado, @Darkopro.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 10-12-2019 07:40 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me he puesto en contacto con el soporte técnico de la aplicación tal y como me habéis indicado y la respuesta, otra vez, no puede ser más vergonzosa, me dan la web de Google. Una web que me pregunta el problema y cuando lo pongo, me dice que no existe ese problema y se acabó.
Me he gastado un dineral en una TV que anuncia que es compatible con el asistente de Google pero no lo es, cuando me pongo en contacto con el servicio de atención el cliente se limpian las manos. Es Samsung quien ha de solucionarme el problema, no limpiarse las manos.
el 13-12-2019 10:26 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En vista de la nula profesionalidad del servicio tecnico de Samsung en España, una absoluta vergüenza. Me he puesto en contacto con Samsumg de Reino Unido, allí por lo visto, en vez de lavarse las manos, si que trabajan.
Me han dicho que Smartthings no soporta Google Home. En el televisor que me he comprado pone claramente que soporta el asistente de Google pero en realidad no es así porque las aplicaciones de enlace, no son compatibles entre ellas, así que, que alguien de Samsumg me diga ¿Ahora qué hacemos?
el 06-01-2020 10:10 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Despues de seguir los pasos indicados y aparejar la tv con smarthings con google home, solo da la opcion de encender y apagar la tv y de las dos solo funciona apagar, google home dice que enciende la tv pero no la enciende, y controlar volumen o canales nada de nada, dice que no encuentra ningun dispositivo, pero si para apagar... que se puede hacer ?
el 07-01-2020 03:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Yo tengo una ue58mu6125, y me pasa lo mismo, sincronizada con Smart Things y Google Home apaga la TV pero si le digo que la encienda no se enciende. No permite tampoco hacer nada más, ni volumen, ni canales, ni cambiar de entrada...
Alguna ayudita?
el 08-01-2020 12:25 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En la version inglesa de la Comunidad llevan mucho tiempo con el tema y en resumen el error que no saben corregir es que las TV se desconectan de la red , wifi o cable, al poco tiempo.
Te aparecerá la Tv como desconectada al de 3 min.
Manipular routers, configuraciones, actualizaciones... nada sirve.
A ver si en este poderoso idioma nos contestan.

- « Anterior
- Siguiente »