el 03-12-2019 05:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puedo usar el asistente de voz de Google para controlar mi televisor UE49RU8005UXXC, tal y como dice el manual.
La aplicación smartthings no enlaza con la de Google Home, soy usuario experto, sigo el manual a pies juntillas y he enlazado un montón de aplicaciones con Google Home.
Cuando selecciones el servicio que quieres enlazar desde Google Home, este debería dejarte loguear en la cuenta Samsung y entonces quedarían enlazados. En vez de eso sale un cartel que pone "No se han podido realizar los ajustes. Compruebe su conexión"
Me puse en contacto con el servicio tecnico de samsumg por email y la respuesta no pudo ser más vergonzosa. Es un problema de Google, póngase en contacto con ellos...
Por favor, quien ga ganado un dineral con la venta del televisor es Samsung, no Google, quien anuncia la compatibilidad con el asistente de Google en su producto es Samsung y a quien puedo demandar por publicidad engañosa es a Samsung.
Expongo mi problema en el foro porque veo que en servicio tecnico por email no son nada profesionales y espero que aquí, indaguen el problema y no se limpien las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 07-04-2022 02:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- « Anterior
- Siguiente »
el 05-12-2019 09:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Darkopro
Gracias por tu publicación. Prueba con otro teléfono, reinstala la aplicación y asegúrate de que usas una red 2,4 GHz .
Un saludo,
el 05-12-2019 10:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir