Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Muy descontento con tv ue50nu7092

(Tema creado el: 03-12-2019 04:01 PM)
550 Visitas
FranAlvarez16
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, despues de tener un televisor Samsung y todo perfecto he decidido comprar otro más para una habitación  en PCComponentes el modelo ue50nu7092. Al ver que TODAS las opiniones son buenas, las reviews y ver que tiene HbbTV me decido por este televisor. Pues mi sorpresa es que llega, la configuro, y no funciona el tema de boton rojo y demas canales con funciones extra.

 

 

 

Tras ver el problema consultó en internet y encuentro otro caso igual al mío el cual se lo solucionó Samsung de manera remota, yo contacto con el chat del servicio técnico de Samsung y me dicen que es imposible cambiar eso. ¿Como podemos solucionar este problema? 

Este es el post con mi mismo problema y solucionado.

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Descontento-total-con-compra-televisor-55-quot-UE55NU...

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
FranAlvarez16
Apprentice
Opciones

La asistencia remota de Samsung me ha solucionado el problema, no esperaba menos de una marca como esta.

 

un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FranAlvarez16:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
FranAlvarez16
Apprentice
Opciones

Buenas, la pegatina blanca pone:

Mode Code: UE50NU7092UXXH

Version No: 01/UNU7090

S/N: 0BXV3SBM903932K

 

 

La versión de software es:

T-KTSUDEUC-1290.4

 

 

Espero que podamos encontrar una solución. Gracias 

0 likes
Solución
FranAlvarez16
Apprentice
Opciones

La asistencia remota de Samsung me ha solucionado el problema, no esperaba menos de una marca como esta.

 

un saludo