Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte TV en pared

(Tema creado el: 03-12-2019 02:55 PM)
14740 Visitas
Jal1
Apprentice
Opciones

Hola:

Tengo una TV Samsung 32" Serie N5305 y quiero ponerle un soporte de pared. La sorpresa ha sido comprobar que los cuatro orificios traseros de la tv son lisos, es decir, es un orificio cilíndrico de plástico liso, sin ranuras, con lo que es imposible atornillar nada allí.

¿Es así este modelo? ¿Es defecto de fabricación? ¿Necesita algún tipo de adaptador?

A ver si alguien consigue aclararme algo y encontrar una solución.

Gracias

0 likes
33 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jal1:

Gracias por escribir. Son necesarios unos adaptadores, ¿has comprobado si están en la caja?

0 likes
Jal1
Apprentice
Opciones

Sí, lo he comprobado, y en la caja de  la tv no venían adaptadores. ¿Dónde los puedo conseguir?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jal1:

Te recomendamos que contactes con la tienda para más información.

Así mismo, puedes adquirirlos en el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
Jal1
Apprentice
Opciones

De acuerdo, @LanderC. Así lo haré de nuevo, pero en la tienda ya me dijeron que ellos entregan la caja tal como les viene ya empaquetada por Samsung, y en el Servicio Técnico me dijeron que no hacía falta ningún adaptador. Volveré a insistir, pero de momento veo que nadie me da una solución (al final tendré que preguntar en forocoches).

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Jal1, ¿los tornillos quedan sueltos en los agujeros?

0 likes
Carolineta
Apprentice
Opciones

Hola @

@Jal1  ha escrito:

De acuerdo, @LanderC. Así lo haré de nuevo, pero en la tienda ya me dijeron que ellos entregan la caja tal como les viene ya empaquetada por Samsung, y en el Servicio Técnico me dijeron que no hacía falta ningún adaptador. Volveré a insistir, pero de momento veo que nadie me da una solución (al final tendré que preguntar en forocoches).

Saludos

@Jal1, has conseguido solucionar el problema???? Tengo el mismo y estoy pensando en devolver la tv porque ya he mirado hasta en forocoches. En la caja no vienen los tornillos (VESA mod M8) y por lo visto no son fáciles de encontrar.

Gracias

0 likes
Jal1
Apprentice
Opciones

Sí, finalmente conseguí solucionarlo:

Vete a una ferretería de las de toda la vida. Allí me dieron los tornillos que necesitaba y los pude poner sin problemas. No hace falta adaptador.

Es lamentable que esos tornillos no vengan incluidos con la televisión, teniendo en cuenta que solo cuestan unos céntimos, ni tampoco con los soportes "universales".

Saludos

Carolineta
Apprentice
Opciones

Gracias, he conseguido los tornillos, a la segunda va la vencida, los primeros que compré no iban bien. Los de Samsung me han contestado a la queja con un frío "lamentamos la situación y si tiene más dudas no dude en volvernos a consultar". Deben de gastar es frase hasta durmiendo. En fin, no creo que repita en Samsung, no sé, depende de lo que dure la tv. Gracias de nuevo.

@Jal1  ha escrito:

Sí, finalmente conseguí solucionarlo:

Vete a una ferretería de las de toda la vida. Allí me dieron los tornillos que necesitaba y los pude poner sin problemas. No hace falta adaptador.

Es lamentable que esos tornillos no vengan incluidos con la televisión, teniendo en cuenta que solo cuestan unos céntimos, ni tampoco con los soportes "universales".

Saludos

0 likes
Juliovelasco
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.compré una tv Samsung de 28".

a la hora de colgar con el soporte de pared resulta que los agujeros de la tv no tienen rosca y necesita unos apliques para poder meter el tornillo del soporte,los cuales no se encuentran en ningún lado.

me gustaría recibir una solución antes de tomar la decisión de devolver la tv y comprar otra marca.

un saludo