el
26-04-2020
08:16 AM
- fecha de última edición
15-04-2022
03:21 PM
por
ArdielRP
Estimados, tengo la pantalla bloqueada Y solo me sale la pantalla de bloqueo (con hora y fecha) y el touch no me funciona pero sí al momento de apretar el botón de apagado, pero cuando presiono apagar o reiniciar este no se reinicia ni apaga y vuelve a la pantalla de bloqueo. Cuando conecto el teclado y apreto la tecla espaciadora me abre la opción de dibujar el pin de desbloqueo pero el touch no funciona y no puedo desbloquear. Alguien sabrá el problema? Actualmente estoy esperando a que se le acabe la batería para poder apagarlo pero estaré así una semana.
Saludos y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-04-2020 06:19 PM
Hola, @Roberto1232:
¿Has conseguido reiniciar la tableta? Prueba a mantener apretados los botones de bajar volúmen y apagado durante más de 7 segundos para reiniciarla o mantén apretado el botón de apagado unos segundos para ver si se apaga para poder encenderla de nuevo después.
el 28-04-2020 06:19 PM
Hola, @Roberto1232:
¿Has conseguido reiniciar la tableta? Prueba a mantener apretados los botones de bajar volúmen y apagado durante más de 7 segundos para reiniciarla o mantén apretado el botón de apagado unos segundos para ver si se apaga para poder encenderla de nuevo después.