Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error en touch Galaxy tab s6

(Tema creado el: 26-04-2020 08:16 AM)
3452 Visitas
Roberto1232
First Poster
Opciones

Estimados, tengo la pantalla bloqueada Y solo me sale la pantalla de bloqueo (con hora y fecha) y el touch no me funciona pero sí al momento de apretar el botón de apagado, pero cuando presiono apagar o reiniciar este no se reinicia ni apaga y vuelve a la pantalla de bloqueo. Cuando conecto el teclado y apreto la tecla espaciadora me abre la opción de dibujar el pin de desbloqueo pero el touch no funciona y no puedo desbloquear. Alguien sabrá el problema? Actualmente estoy esperando a que se le acabe la batería para poder apagarlo pero estaré así una semana.

Saludos y muchas gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roberto1232:
¿Has conseguido reiniciar la tableta? Prueba a mantener apretados los botones de bajar volúmen y apagado durante más de 7 segundos para reiniciarla o mantén apretado el botón de apagado unos segundos para ver si se apaga para poder encenderla de nuevo después.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roberto1232:
¿Has conseguido reiniciar la tableta? Prueba a mantener apretados los botones de bajar volúmen y apagado durante más de 7 segundos para reiniciarla o mantén apretado el botón de apagado unos segundos para ver si se apaga para poder encenderla de nuevo después.

Saludos.
Samsung
0 likes